?Visteis ayer el programa Channel n? 4 en La Cuatro? (OT):

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Visteis ayer el programa Channel n? 4 en La Cuatro? (OT)

Mensaje por neo_mrl » 09 Jun 2006 11:07

Ayer vino al programa Miss talla grande, que ha ganado un concurso de belleza para chicas de tallas más grandes de lo "normal" (lo de normal por decir algo, porque ¿qué es normal? Todas somos normales, pesemos 40 ? 100 kgrs.).
La chica ganadora usa la talla 48, y es guapísima, tanto por fuera c**o por dentro, es encantadora. Dijo que nunca se había acomplejado por su talla y que estaba muy contenta con su cuerpo. :D
Me encantó oirla, porque es estupendo que haya personas así, felices tal c**o son, sin complejos. Ojalá yo fuera así.
Yo estoy harta de que nos pongan modelos con la talla 34 dici?ndo que son perfectas. La sociedad nos mete por la cabeza unas tallas y medidas que la mayoría de la gente no tenemos, y lo único que hace eso es que nos acomplejemos y seamos infelices. :mal: ?Os aseguro que la chica Miss talla grande era mucho más preciosa que las modelos fam?licas! :up:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 09 Jun 2006 11:41

no lo vi, pero desde luego tienes razon ,yo recuerdo cuando mi madre tenia unos 40 años ,la talla normal de la mujer era 44 y ahora con uina 44 estas gorda¿pero que queremos ?
?parecernos a esas escualidas que salen por la tv?
yo no, aunque tampoco con sobrepeso ,una cosa normal o ¿no?
lo que tenemos que hacer es aprender a comer ,que yo en concreto lo tenia olvidado ,no comia fruta,ni verdura,ni pescado ,ni legumbres, ni jogures,solo hidratos y carne ,muy mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pero ahora lo hago bien gracias a vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: POR UNOS GRAMITOS DE MAS TAMPOCO PASA NADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 09 Jun 2006 11:55

NO NO LO VI, TODAVIA NO LLEGA LA CUATRO A IRLANDA JEJEJ, PERO ME HA GUSTADO MUCHO LO QUE HE LEIDO TIENES UNA FOTO D LA CHICA? O EL NOMBRE PARA BUSCARLO EN INTERNET, LA VERDAD ES Q ES LAMENTABLE QUE HAYA PERSONAS QUE VEAN LA BELLEZA EN ALGUIEN ESQUELETICO, SENORES UNA 34 O 36 NO ES NORMAL, ESO ES DE UN CUERPO POR DEBAJO DE SU PESO, Y ESO, NO ES SANO
:up:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 09 Jun 2006 12:05

Totalmente de acuerdo con vosotras.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Mentxu,

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Jun 2006 12:18

Meteros en la página reinagrantalla.com, aquí vienen las reinas de varios años.
No está actualizada con la elección del 2006, pues fuí hace muy pocos días, pero si os mete?s en el 2006 salen todas las misses (una por cada mes del año, y otras más). La ganadora de todas ha sido Janire Ibarra (que aparece c**o Miss primavera). Esta fuí la que salió en la tele, en la tele todavía estaba más guapa.
Cotillear un poquito y contarme qué os parece. :wink:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 09 Jun 2006 12:31

gracias he visto hasta el video de la coronacion jejeje
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Jun 2006 13:07

si es que hablar de talla grande no es hablar de personas de 200 kg!
es simplemente una mujer realmente N O R M A L
c**o dijo la campa?a cpomercial de Body Shop. de las tropocientos mil millones de mujeres en el mundo solo 2% usan una talla 38! y el resto una aprox una 44
si es que es forzar a todas a un canon determinado que el comercio quiere...donde está rubbenns???? :evil: :evil: :evil:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Jun 2006 13:21

Y vas a comprar y en muchos sitios la talla 44 brilla por su ausencia, ?y no creo que sea una talla de gente obesa! Yo siempre he usado entre la 42-44, y a veces me he visto negra para comprarme ropa, porque no tenían talla para mí. ¿Qué nos quieren decir, que una talla 44 es de las lamadas "tallas grandes"? :evil: :evil: :evil:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 09 Jun 2006 13:53

Es que son la ostia!!!
Ayer fuí a comprarme ropa a una tienda nueva y me lo traje todo de la 48, pero sin complejos, pq mi madre que está c**o un palillo (os lo juro) se tuvo que comprar la 44!!!!!!!!!!! es pa flipar :o :o :o yo no sé en que piensan con lo de las tallas. No es normal que una persona tenga en su armario ropa de la 46 a la 50 y que toda le vaya perfecta... algo falla... ?Cual es realmente mi talla?????

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Jun 2006 13:55

Tienes toda la razón, Biel, hace poco fuí a comprarme unos pantalones vaqueros. Me probé uno de la tallas 46 y no me valian, casi no podía ni sub?rmelos de lo estrechos que me quedaban. En cambio, tengo en casa algún pantal?n de la talla 42 que me queda grande. ?En qué quedamos? :pelea:

Responder