Resulta que muri? un Ingeniero y se fue a reportar a las puertas del Cielo.
San Pedro vio su archivo y dijo:
-Tu no estés en mi lista.
De modo que el Ingeniero bajé a la puerta del infierno y le dieron alojamiento inmediatamente.
Poco tiempo pasó y el Ingeniero se cans? de padecer las miserias de Infierno, y se puso a dise?ar y construir mejoras.
Al cabo de unos meses ya tenían aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras mecúnicas, equipos electrúnicos, redes de telecomunicaciones, etc.
El ingeniero se hizo con una muy buena reputaci?n.
Un día Dios le hablé al Diablo por tel?fono y, con tono de sospecha, le dijo:
- ¿Y qué tal van las cosas por el Infierno?
El diablo le pasó el dato inmediatamente:
- Estamos a todo trapo. Tenemos aire acondicionado, inodoros con drenaje, equipos electrúnicos y mi nueva dirección de e-mail es: satan@infierno.com, y todo esto se lo debo a un ingeniero muy diligente que me ha ca?do últimamente... .
- ?QUÉ??? ¿Tienes un Ingeniero? Eso es un error, nunca debi? haber llegado allí un ingeniero. Me lo mandas para acá inmediatamente
-¿Estás loco?..... Me gusta tener un Ingeniero en la organizaci?n y me voy a quedar con él eternamente.
-?M?NDALO PARA AC? O TE DEMANDO!! -le gritú Dios.
El diablo, con la visi?n nublada de la tremenda carcajada que soltú, le contestú a Dios:
- Sí, cómo no, y,... solamente por curiosidad, ?de dónde vas a sacar a un abogado?
EL INGENIERO:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
abogados...
?? CIERTO...." ? DONDE IBA A ENCONTRAR DIOS EN EL CIELO UN... ABOGADO ?
TODOS... TODITOS ESTAN... EN EL INFIERNO
UN BESO
MAIG
TODOS... TODITOS ESTAN... EN EL INFIERNO

UN BESO
MAIG

-
- Subjefa/e de cocina