Empieza el mundial....unas tapitas para el partido? ( FOTO):

Toda la Gastronomía a tu alcance
monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Empieza el mundial....unas tapitas para el partido? ( FOTO)

Mensaje por monaguillo » 09 Jun 2006 13:36

Bueno bueno.... se termino la liga, pero llega el mundi??!! Ese gran acontecimiento en el que toda la familia se junta alrededor de la tele en plan eurovisi?n para ver a espa?a sufrir!!! A ver si este año España.....c**o diria la lewinski ....no nos deja mal sabor de boca!! :lol: :lol: :lol:

Bueno pues para ir picando mientras el partido, o para cenar direstamente...ahi va una idea para tapitas....

Los de la izquierda son unos langostinos rebozados con kiwi, y los de la derecha son unos pinchos muy vistosos y muy ricos..... Pillamos dos txapelas de champi?on, salpimentamos ( si queremos las cocinamos un pelin en el micro)en medio le metemos una gamba envuelta en un pelin de beicon, tapamos con la otra chapela, rebozamos y directo a la sarten con aceite muuuuuy caliente!!!

Hice en el horno tambien un pan de tomillo y cebolla.....lo pinte con una mahonesa con ajo y perejil...los pinchos encima....y un poco de salsa rosa ( con un poco de ron para rajar del arbitro) jejeje

Imagen

Quien pone el vino??

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 09 Jun 2006 13:41

las tapitas siiiii el futbol noooooooo :pelea: yo no me gusta nada cuando juega espa?a me pongo muy nerviosa y no es bueno para mi salud asi que leere o me pondre al foro :D

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 09 Jun 2006 13:42

Yo másma, que pinta tienen tus tapitas.

Mentxu,

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 09 Jun 2006 13:54

Buena idea para acompañar a algo fresquito! A mi si que me gusta el furgol.... No el negocio que hay montado alrededor. :x

Aife :)

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por orion » 09 Jun 2006 13:59

QUÉ PINTA!!!! :o
Os ponto unos vinitos de por aquí y elegir
Imagen

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por enyd74 » 09 Jun 2006 14:07

Yo me apunto!!!!! Y siento comunicarte que seguramente España, nos dejara el mal sabor de boca de todos los mundiales... :( :( :( :(

Yo c**o un rosadito orion!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por tu tapa: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 09 Jun 2006 19:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
así me gusta am? el furgoooollllll!!!!!!!!!

ES-PA-?A!
ES-PA-?A!
ES-PA-?A!

este año ganamos....seguro!!! :lol:
:dientes: :dientes:
Heidy

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carolinaan » 09 Jun 2006 19:04

te c**o unaaaaa q ahora estan en pleno partido jajajajajajajja ahhhhhhh y me las apuntooooooooooooooo :up:

JUERGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Empieza el mundial....unas tapitas para el partido? ( FO

Mensaje por JUERGA » 09 Jun 2006 19:44

monaguillo escribió:Bueno bueno.... se termino la liga, pero llega el mundi??!! Ese gran acontecimiento en el que toda la familia se junta alrededor de la tele en plan eurovisi?n para ver a espa?a sufrir!!! A ver si este año España.....c**o diria la lewinski ....no nos deja mal sabor de boca!! :lol: :lol: :lol:

Bueno pues para ir picando mientras el partido, o para cenar direstamente...ahi va una idea para tapitas....

Los de la izquierda son unos langostinos rebozados con kiwi, y los de la derecha son unos pinchos muy vistosos y muy ricos..... Pillamos dos txapelas de champi?on, salpimentamos ( si queremos las cocinamos un pelin en el micro)en medio le metemos una gamba envuelta en un pelin de beicon, tapamos con la otra chapela, rebozamos y directo a la sarten con aceite muuuuuy caliente!!!

Hice en el horno tambien un pan de tomillo y cebolla.....lo pinte con una mahonesa con ajo y perejil...los pinchos encima....y un poco de salsa rosa ( con un poco de ron para rajar del arbitro) jejeje

Imagen

Quien pone el vino??
O?O, CON UNAS TAPITAS ASI HASTA YO ME AFICIONO AL FUTBOL, TENDRAS MUCHOS IMBITADOS PARA VER EL PARTIDO, VERDAD :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 09 Jun 2006 20:59

monaguillo peazo tapas......(( no me gusta el futbol....pero me la puedo comer viendo otra cosa no...jajaajjajajajaj)))

:plas: :plas:

Responder