Receta 136**Calamares "del apuro":
-
Anoche no tenía demasiadas ganas de cocinar y se me fuí haciendo tarde, entonces prepar? este invento, que por cierto salió muy rico y han pedido que lo repita pronto.
Calamares ?del apuro?
1 kg de anillas de calamar (aquí se venden ya cortadas)
1 cabeza de ajos
1 cebolla
un puñado de perejil picad?simo
harina para rebozar
3 cucharadas de aceite
Fumet de pescado (o caldito concentrado con agua)
sofreír la cebolla en el aceite, cuando está transparente agregar los ajos picad?simos, darles unas vueltas, y sin dejar que se doren agregar los calamares previamente salpimentados y pasados por harina, agregar por lo menos 1 litro de fumet (yo tenía congelado) y dejar hervir. Cuando los calamares están tiernos, agregar el perejil, darle otras vueltitas, rectificar la sal y servir con arroz blanco
Calamares ?del apuro?
1 kg de anillas de calamar (aquí se venden ya cortadas)
1 cabeza de ajos
1 cebolla
un puñado de perejil picad?simo
harina para rebozar
3 cucharadas de aceite
Fumet de pescado (o caldito concentrado con agua)
sofreír la cebolla en el aceite, cuando está transparente agregar los ajos picad?simos, darles unas vueltas, y sin dejar que se doren agregar los calamares previamente salpimentados y pasados por harina, agregar por lo menos 1 litro de fumet (yo tenía congelado) y dejar hervir. Cuando los calamares están tiernos, agregar el perejil, darle otras vueltitas, rectificar la sal y servir con arroz blanco
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: