CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:
-
- Cocinera/o
Es al reves. El 51 amasa solo 6 minutos y ya esté, entonces pita. El 50 amasa y hornea y no pita hasta que no se ha acabado el tiempo que le has puesto anque haya acabado de amasar c**o despues lo hornea pues no pita.covaro escribió:Si, en el 50 amasa 6m y pita
En el 51 amasa , no se cuanto tiempo y despues hornea. Por eso no se yo cuando quitar la pala

-
- Ayudanta/e de cocina
FRANCAMENTE YO NO ME COMPLICO TANTO CUANDO HACE FALTA QUE AMASE SI PONGO LA PALA PERO EN BIZCOCHOS c**o LA TARTA DE QUESO EN LA QUE VA TODO BATIDO AUNQUE LO PONGO EN EL PROGRAMA DE PALA NO LE METO LA PALA EL BIZCOCHO SALE RIQUISIMO IGUAL Y SOLO LE QUEDA EL AGUJERITO
Y PARA EL RESTO DEPENDE DE SI SON MASAS EN LAS QUE SE PUEDE ABRIR LA MAQUINA A LOS 6 MIN ABRES Y RETIRAS
Y PARA EL RESTO DEPENDE DE SI SON MASAS EN LAS QUE SE PUEDE ABRIR LA MAQUINA A LOS 6 MIN ABRES Y RETIRAS
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
S? , míndale un privado con el enlace.. amos .. no creo que se enfadealegna escribió:Y c**o lo hago????nenuca escribió:Oye.. pon un post con la receta (y la foto ya de paso) Y le env?as un enlace a Lena con la receta.. Ella lo pondré en el índice de recetas y así queda para todas..
Le mando un privado????
![]()
Y no se enfar? ella que le mande estas cos así???ES que yo soy principiante en la chefo, no c**o vosotras....

-
- Cocinera/o
Yo lo pondría mas o menos, entre 50 y 1 hora suelen estar. Si cuando lo piches no está hecho del todo, déjalo en mantenimiento que se acabe de hacer con el calorcito (si es que le queda poco, claro). Algunas foreras lo hacen así y dicen que de esta manera no se les quema los bordes.covaro escribió:Uyy, perdon , me lie con los programas..eskque c**o no estoy en casa...
Pues sigo preguntona...
Si un bizcocho los pongo 50m en el 91..? Que tiempo le pondria??

-
- Cocinera/o
Hoy para comer , y a petici?n de mi marido , he hecho pizza .. La masa la hice en la chefo según la receta de los deberes de matajary.
Hice la mitad de la pizza de atún con cebolla y la otra mitad a la carbonara.

Covaro.. tambiénhe hecho la tarta de leche merengada con la th.. aunque me he peleao con ella
resulta que no se me montaban las claras(porque tenia el vaso un poco caliente , esto lo he deducido después ) ..Pero al final ha salido...Ahora lo tengo enfriando ..
A ver que tal queda
Hice la mitad de la pizza de atún con cebolla y la otra mitad a la carbonara.
Covaro.. tambiénhe hecho la tarta de leche merengada con la th.. aunque me he peleao con ella

A ver que tal queda