Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
PERDITA_DURANGO - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PERDITA_DURANGO » 08 Jun 2006 22:02
ay_karmela escribió:Yo no los calcul?, lo hizo mi hermana (tb hace ww) y los de choco salen a 3 pt y están de muerte!!!!!!!!!!
¿tú te refieres a los normales linea?? ¿salen a 2 ptú?

Juas! acabo de descubrir el secreto de karmela!! se lo hace todo su hermana!! ni solomillos al wisqui ni nada!!!
Tu no seras una usurpadora y en realidad la que ha perdido todo eso es tu hermana no?

-
Ainud - Pinche de cocina

Mensaje
por Ainud » 08 Jun 2006 22:47
Oye lo he calculado y a mi con la calculadora oficial me sale a 4 puntos cada donut...algo pasa aki eh? c**o es que os sale solo 2ª tendre que mirarlo yo esto....y estan buenos?? imagino que si...
VALOR ENERGETICO 163KCAL
GRASAS EN TOTAL 10
FIBRA 7
-
patmina - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por patmina » 09 Jun 2006 01:36
Yo los compre hace un par de dias(los normales,sin chico) y me salia con la calculadora oficial 4 puntos cada uno.Al leeros pense q me habia equivocado pero ahora veo que Ainud tb le salio asi.Cuando los vuelva a comprar os lo confirmo

-
ay_karmela - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ay_karmela » 09 Jun 2006 08:42
Ainud escribió:Oye lo he calculado y a mi con la calculadora oficial me sale a 4 puntos cada donut...algo pasa aki eh? c**o es que os sale solo 2ª tendre que mirarlo yo esto....y estan buenos?? imagino que si...
VALOR ENERGETICO 163KCAL
GRASAS EN TOTAL 10
FIBRA 7
La calculadora oficial no resta la fibra, y las q usamos el excell sí la restamos, de ahí la diferencia.
A mí em da 3 pt

-

Mensaje
por ay_karmela » 09 Jun 2006 08:44
PERDITA_DURANGO escribió:ay_karmela escribió:Yo no los calcul?, lo hizo mi hermana (tb hace ww) y los de choco salen a 3 pt y están de muerte!!!!!!!!!!

Juas! acabo de descubrir el secreto de karmela!! se lo hace todo su hermana!! ni solomillos al wisqui ni nada!!!
Tu no seras una usurpadora y en realidad la que ha perdido todo eso es tu hermana no?

Me has pillado

, soy la usurpadora, yo no he perdido ni medio kilo ni no de n?, por eso nunca pongo foto de cuerpo entero (pongo o sólo la cara, o sólo mi cuerpo) ni me apunto a ninguna kedada, a la de sevilla fue mi hermana
No me delates

-
pekemami - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por pekemami » 09 Jun 2006 11:32
Ay madre mia!!! a mi esos donut me encantan y siempre uno se come mi costi y otro yo... pero yo los cuento a 4 puntos por la oficial y bueno... me quedo con ganas de mas pero me conformo. De hecho solo 1 donut ha sido mi desayuno de hoy... pero eso de que sean a 2 puntos yo creo que no no .

-
Casiopea - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Casiopea » 09 Jun 2006 12:15

Yo me acabo de zampar dos de los de choco ahora mismo .... y unos bocabits, asique creo q comeré y cenar? ... agua??
... ufffff q desastre...
-
PERDITA_DURANGO - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PERDITA_DURANGO » 09 Jun 2006 21:27
ay_karmela escribió:PERDITA_DURANGO escribió:ay_karmela escribió:Yo no los calcul?, lo hizo mi hermana (tb hace ww) y los de choco salen a 3 pt y están de muerte!!!!!!!!!!

Me has pillado

, soy la usurpadora, yo no he perdido ni medio kilo ni no de n?, por eso nunca pongo foto de cuerpo entero (pongo o sólo la cara, o sólo mi cuerpo) ni me apunto a ninguna kedada, a la de sevilla fue mi hermana
No me delates

Tranquila karmela, me hare la borrega

-

Mensaje
por ay_karmela » 09 Jun 2006 21:31
PERDITA_DURANGO escribió:ay_karmela escribió:
Me has pillado

No me delates

Tranquila karmela, me hare la borrega

Gracias monina

, eres un cielo.
Muchos besines

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados