Bueno chicas-os, esta tarde me he decidio ha probar de hacer una coca de San Juan, tengo dos en casa y se celebra mucho, primero tendremos Verbena y al dia siguiente la familia, os dire que mi marido es de famil?a numerosa (10 hermanos) más los respectivos calcular, hoy ha sido de prueba, para las de relleno normalmente se les da una forma ovalada, se suelen rellenar de crema catalana, de nata de trufa o bien en la masa les ponemos chicarrones, esta es una receta que me ha pasado COMOJU, yo le he añadido un toque de anis al hornear, he puesto la receta en el recetario, ahora os voy a empachar de fotos de coca.Espero no hacerme pesada, esta solo le he puesto pi?ones por encima pero tambien se le puede poner las frutas confitadas, pero tambien queda mejor con la de crema catalana.
Alla voy.
AL ENTRAR EN EL HORNO
RECIEN SALIDA DEL HORNO
RELLENA DE NATA
EL CORTE
LA PORCION
Bueno deciros que estaba muy apetecible, por ser la primera vez que la hacía me doy por satisfecha, creo que haré todas las de la celebraci?n de los Juanitos que tengo en casa.
A vosotras gracias por todo, en este foro estoy aprendiendo mucho, pensar que la rotura del tobillo me hizo pensar en registrarme, ya dicen que no hay mal que por bien no venga.
Un saludo.