USUARIOS CON ACCESO ESPECIAL ? ? ? ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mielita
Usuario expulsado
USUARIOS CON ACCESO ESPECIAL ? ? ? ?

Mensaje por Mielita » 10 Jun 2006 09:34

Simplemente se me ha ocurrido entrar en el foro q pone quedada internacional y pone q solo pueden entrar los USUARIOS CON ACCESO ESPECIAL...

Pues vaya... no sabia q habia foreros de primera y de segunda... igual hasta de tercera categoria.

Me ha defraudado mucho....

:(

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 10 Jun 2006 09:40

:( :( :( :( :( :( :( :( a mi tb me ha pasado lo mismo, no entioendo porq los q no vamos no podemos disfrurtar de los preparativos, ya q nos hace tanta ilusion c**o a los q van :( :( :( :( :( :( :( :(

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2006 09:42

no mielita no te lo tome así, todos somos iguales. ese foro se ha creado a ra?z de la kedada e Madrid y es para los que están apuntados. para que no se desperdiguen los mensajes y tambiénhay información de cuentas y pagos para los que vamos, entonces el administrador a creído necesario ponerlo así. la información necesaria para todos esa en cada foro puesta al principio. espero que ahora lo veas mejor. :wink:

:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: USUARIOS CON ACCESO ESPECIAL ? ? ? ?

Mensaje por Meri » 10 Jun 2006 09:50

Mielita escribió:Simplemente se me ha ocurrido entrar en el foro q pone quedada internacional y pone q solo pueden entrar los USUARIOS CON ACCESO ESPECIAL...

Pues vaya... no sabia q habia foreros de primera y de segunda... igual hasta de tercera categoria.

Me ha defraudado mucho....

:(
Venga hombre por Dios, pero si aquí más o menos sabeis todo en los enlaces que se han puesto

recetas-postt88406.html

recetas-postt87164.html

recetas-postt88417.html

recetas-postt87136.html

No se a que darle vueltas al tema ?tambien quereis saber no de cuenta donde ingresar dinero, no de tel?fono o direcciones particulares?

No hay foreros de varias categorias, aqui somo todos iguales, que se quiera hacer ver otra cosa pues vale, pero no es así, Yo estoy totamente deacuerdo con la decisi?n de los administradores, es que si no los privados iban a echar humo y si tu pones uno pero ellos tienen que contestar 200mil

Ender a tú no te voy a contestar, tengo mal el día que esta nublado 8)

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 10 Jun 2006 11:34

Efectivamente, sólo se le da acceso a los que van a ir a la kedada. Este foro está destinado a la organizaci?n nada más y c**o contiene información personal de cuentas bancarias, telefonos y nombres no lo vamos a hacer publico.

El resto de la información sobre la kedada está tambien en el resto de los foros.

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 10 Jun 2006 14:18

NO SE SI HABRA FORERAS DE PRIMERA O DE SEGUNDA ,YO ENTRO MIRO IMPRIMO LAS RECETAS QUE ME INTERESAN PONGO ALGUNA QUE OTRA FOTO DE LO QUE HAGO PERO HACE TIEMPO HUBO UNA DISCUSION EN EL FORO I A MI HERMANA LA ECHARON PERO LA OTRA PERSONA ENTRA DE VEZ EN CUANDO ,YO CREO QUE SI A UNA LA ECHARON A LA OTRA TAMBIEN TENIA QUE HABER IDO FUERA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ES MI OPINION PERSONAL

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Jun 2006 14:24

:o ?tambiénvamos a discutir por eso? :duda: :(

Pensad...que es una decisi?n acertada...si no vamos...?que necesidad tenemos de entrar en el postú? Seguro que nos cuentas los preparativos igualmente y nos cansaremos de saber c**o se lo han pasado,(que estoy deseando ya saberlo y ver muchas fotos) :D :D

Cuantos menos post hayan de la quedada madrileña....mejor para los que no vamos :( Asi no se satura el foro del mismo tema, y podemos seguir funcionando mejor.

Estoy segura que sabremos hasta el ultimo detalle sin haber estado all?.

No os enfadeis por eso, por fa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 10 Jun 2006 14:36

Vaya por Dios, cuantas susceptibilidades. No se va a poder ni respirar.
Cuando los administradores lo han hecho así, su razón tendran.
Y desde luego no me gusta nada,que veo que ésto ya va por otros derroteros..... :x

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 10 Jun 2006 14:56

Mirad......yo sólo estoy participando , con la ayuda inestimable de otras foreras, en la organizaci?n de una mínima parte de la KDD y ya me vuelvo loca .........En la parte que me toca no quiero que nadie que quiera venir se quede sin información o sin poder confirmarme los detalles de su participaci?n. Daros cuenta que nos vamos a juntar muchos, con diferentes horarios de llegada,unos participan en unas cosas, otros no, es necesario aportar datos personales.....etc. Creo que es fácil de entender y que la intenci?n no es vedar la información al resto. Desde luego, no creo que nadie que me haya preguntado por los detalles de la KDD se haya quedado sin saberlos. :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Jun 2006 15:03

Kore escribió:NO SE SI HABRA FORERAS DE PRIMERA O DE SEGUNDA ,YO ENTRO MIRO IMPRIMO LAS RECETAS QUE ME INTERESAN PONGO ALGUNA QUE OTRA FOTO DE LO QUE HAGO PERO HACE TIEMPO HUBO UNA DISCUSION EN EL FORO I A MI HERMANA LA ECHARON PERO LA OTRA PERSONA ENTRA DE VEZ EN CUANDO ,YO CREO QUE SI A UNA LA ECHARON A LA OTRA TAMBIEN TENIA QUE HABER IDO FUERA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ES MI OPINION PERSONAL
que tienen que ver los huevos con comer trigo? :o

Responder