PARA KELLY:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
APROVECHO QUE ESTAS EN EL FORO PARA DECIRTE ?QUEPASO CON LO DE CONECTARNOS AL MESSENGER Y CHARLAR EN VIVO? NO SE SI TE OLVIDARIAS O QUE NO PUEDES. ENGA MIGA QUE ME HARIA MUCHA ILUSION. ( YO TAMBIEN ESTOY AHPORA EN EL CURRO) JAJAJAJJA ESCAPADA PA VER EL FORO ES MUY FUERTE ESTO 

-
- Ayudanta/e de cocina
no me he olvidado fedrilla precisamente iba a mandarte un privado p ara comentarte que no soy capaz hija encima ahora no me acuerdo de la contraseña y no puedoo entrar....la verdad que soy muy torpe para esto
y tambien esta el problema de que tengo poco tiempo. ultimamente observaras que entro ppoco en el foro y apenas participo en el porque estoy liada con los dos crios, el pequeño que no para y el de 5 años ahora empieza a tener deberes todos los dias y claro c**o soy maestra pues me toca ejercer de las dos cosas: madre y maestra...
entonces apenas tengo un respiro y en el momento que tu te sueles conectar pues estoy mas liada todavia con todo l o que te cuento. si tienes tiempo dime c**o tengo que conectar sobre todo ahora que no me acuerdo de la contraseña, supongo que tendre que empezar de cero no se...
?ahh! y claro que tengo muchas ganas de hablar contigo