PARA KELLY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
PARA KELLY

Mensaje por fedrilla » 29 Oct 2004 10:18

APROVECHO QUE ESTAS EN EL FORO PARA DECIRTE ?QUEPASO CON LO DE CONECTARNOS AL MESSENGER Y CHARLAR EN VIVO? NO SE SI TE OLVIDARIAS O QUE NO PUEDES. ENGA MIGA QUE ME HARIA MUCHA ILUSION. ( YO TAMBIEN ESTOY AHPORA EN EL CURRO) JAJAJAJJA ESCAPADA PA VER EL FORO ES MUY FUERTE ESTO :beso:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 29 Oct 2004 11:13

no me he olvidado fedrilla precisamente iba a mandarte un privado p ara comentarte que no soy capaz hija encima ahora no me acuerdo de la contraseña y no puedoo entrar....la verdad que soy muy torpe para esto :( :( :( y tambien esta el problema de que tengo poco tiempo. ultimamente observaras que entro ppoco en el foro y apenas participo en el porque estoy liada con los dos crios, el pequeño que no para y el de 5 años ahora empieza a tener deberes todos los dias y claro c**o soy maestra pues me toca ejercer de las dos cosas: madre y maestra... :cry: :cry: :cry: entonces apenas tengo un respiro y en el momento que tu te sueles conectar pues estoy mas liada todavia con todo l o que te cuento. si tienes tiempo dime c**o tengo que conectar sobre todo ahora que no me acuerdo de la contraseña, supongo que tendre que empezar de cero no se... :( :( ?ahh! y claro que tengo muchas ganas de hablar contigo :beso: :beso: :beso: :wink:

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 29 Oct 2004 15:08

hola kelly, creo que en el messenger hay por alguna parte la opcion de recordar contraseña

Responder