Pues viendo la pinta de esos bollinos, de esas galletitas y de la trenza que dices que no tiene buen aspecto y que para mi esta que te mueres.....c**o que me apunto...?aceptais una m así?

En el cole por las tardes nos juntamos tres matrimonios que los niños son compa?eros y si son mis "catadores oficiales" de las tartas y experimentos que hago y que les llevo para tomar en la cafeteria del cole, junto con Vicente que es el que lleva la cafeteriaauro44 escribió:Jopé....estas que no paras....quedadas por todos lados...estas que son...las de la tarta de choco picante??![]()
![]()
Pues viendo la pinta de esos bollinos, de esas galletitas y de la trenza que dices que no tiene buen aspecto y que para mi esta que te mueres.....c**o que me apunto...?aceptais una m así?![]()
![]()
![]()
?Ya lo creo que me gustaría!comoju escribió:
Así que aprovechar que aun está todo aquí en casa, y podeis serviros que os invito a la fiesta![]()
![]()
![]()
Yo hago siempre esta receta, pues de las que he probado son los que mas me gustanGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que pinta mas buena tiene todo.... pero los bollos preñaos... son mi espinita... no hay forma de que me queden esponjositos, porfa, dime que receta has usado...
a mi padre le gustan mucho y a mi sobrina tambien... pero los que hago yo... valen de arma arrojadiza....![]()
![]()
![]()
![]()
besitos
![]()
![]()
Cova, en el horno, ?a que temperatura?, ?cuanto tiempo?, ?calor por arriba y por abajo?.comoju escribió: BOLLOS PREÑAOS
* 250 gr. de leche (2 1/2 cub.)
* 50 gr. de mantequilla
* 50 gr. de azúcar (1/2 cub.)
* 30 gr. de levadura prensada
* 1 cucharadita de sal
* 500 gr. de harina (9 cub.)
Ponga todos los ingredientes menos la harina y la levadura y programe 1 minuto a 40º C en velocidad 2.
Añada cuando acabe, la levadura y la harina y programe 20 seg. en vel. 6 y a continuación 3 minutos en velocidad Espiga.
Cuando está la masa lista, déjela levar.
Una vez ha reposado, vas cogiendo cachinos de masa y poniendo dentro el relleno que quieras (chorizo, queso azul ....) y lo cierras y haces una bola.
Lo pintas o con huevo o con leche azucarada, dejas que leve de nuevo y al horno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados