Y LLEGO MI MADRE:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 09 Jun 2006 18:46

soledad59 escribió:No os quejeis por que os hacen comidas "de madre" que no sabeis loque teneis, ojalá pudiera yo volver a comer comida de mi madre... :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

No si a mi no me la hace mi madre pero c**o ha venido a pasar unos dias a mi casa pues ahora se acupa ella pero en cuanto se valla ya me toca a mi otra vez a hacer la comida.

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 09 Jun 2006 19:29

:( :( Pues a eso voy que podeis estar con ellas (las madres) y si cocinan comer sus comidas, pero yo ya nunca podrá verla, ni estar con ella, ni comer sus comidas... :( :(

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 09 Jun 2006 19:32

soledad59 escribió::( :( Pues a eso voy que podeis estar con ellas (las madres) y si cocinan comer sus comidas, pero yo ya nunca podrá verla, ni estar con ella, ni comer sus comidas... :( :(

no sufras solo piensa en lo que la disfrutaste :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 09 Jun 2006 21:08

sole :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Jun 2006 22:33

pues come de todo pero controlando un poco las cantidades,
que tu madre no la tienes todos los dias,disfrutala :beso: :beso:
:beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 10 Jun 2006 10:44

soledad59 escribió::( :( Pues a eso voy que podeis estar con ellas (las madres) y si cocinan comer sus comidas, pero yo ya nunca podrá verla, ni estar con ella, ni comer sus comidas... :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 10 Jun 2006 10:53

Aprovecha estos días y disfruta de tu mami y de no tener que cocinar :lol: Procura no comer hidratos por las noches c**o siempre y seguro q todo va bien.
Y en cuanto a la barriga :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ayer me preguntó la chica que trabaja en el banco si otra vez estaba embarazada :cry: :cry: :cry:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 10 Jun 2006 10:57

Celia-- escribió:Aprovecha estos días y disfruta de tu mami y de no tener que cocinar :lol: Procura no comer hidratos por las noches c**o siempre y seguro q todo va bien.
Y en cuanto a la barriga :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ayer me preguntó la chica que trabaja en el banco si otra vez estaba embarazada :cry: :cry: :cry:
Yo a todo el mundo que le digo que tengo que darle una noticia muy importante me dicen "que estés embarazada!" y yo les contesto "no, yo no, mi hermana..." :pelea:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 10 Jun 2006 11:16

kikiti escribió:
Celia-- escribió:Aprovecha estos días y disfruta de tu mami y de no tener que cocinar :lol: Procura no comer hidratos por las noches c**o siempre y seguro q todo va bien.
Yo a todo el mundo que le digo que tengo que darle una noticia muy importante me dicen "que estés embarazada!" y yo les contesto "no, yo no, mi hermana..." :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NOS REIREMOS POR NO LLORAR ...... ES QUE SIENTA c**o UNA PATADA EN LOS COJONES :lol: :lol: :lol: :lol:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 10 Jun 2006 11:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si que sienta c**o una patada en los cojones :evil: :evil: :evil: sobre todo cuando te preguntan que si van a ser mellizos en la cola del super la graciosa de turno :pelea: :pelea: :pelea: con lo superestupend?simas que estamos aunque haya un poco de panza :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder