hola!!:

tariuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hola!!

Mensaje por tariuska » 10 Jun 2006 11:20

queria presentarme pero no veo ningun apartado para ello... :nodigona:
asi q la moderadora me ponga el mensaje donde vea mejor...

me llamo julia; tengo 28 años; estoy casada ( bueno casada no, pero vivo en pareja desde hace 8 años). Tenemos una niña de casi 4 años ( los cumple en sept)
vivimos en un pueblo de alicante; hace dos años q nos mudamos aqui. Antes trabajaba en hosteleria y me movia mucho, pero ahora tenemos un negocio y me paso la vida sentada y comiendo... :cry: (tenemos dos expositores de gomis, uno de choco, uno de patatas y otro de pipas y mas guarreria..)

estaba en un gimansio e iba dos veces por semana peor me acabo de ca,biar a otro en el q voy con una amiga y ahora voy tres dias una hora y media aprox. son de maquinas y tengo unas agujetas..jejeje

vi el articulo de bellablanca y behbeh y me gusto mucho ya q yo estaba a dieta con una dietista pero no me daba menus y mi imaginacion para hacer comidas es totalmente nula...
asi q me aprevechare de todas vosotras y me copiare los menus.... :D

aunq prometo intentar poner yo tb cosas!!!

bellablanca, cuantos cafes decias q se podian tomará? lo digo pq despues de este rollo mas de una q haya leido esto necesitara uno...jejejeje

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 10 Jun 2006 11:23

Bienvenida al foro!

Ya ves, no hace falta que estés siguiendo el plan que nos ha mostrado Bella, porque en realidad son pautas de alimentaci?n que muchos dietistas están llevando ya a cabo y las recetas que utilizamos son compatibles con muchos planes...

En fin, que rollo, nada más llegar, ya me ir?s conociendo...

Un bes?n y bienvenida otra vez... por cierto, que caldero de babas acabo de echar de pensar en tus expositores, cuándo dejar? de ser una niña golosa? me veo quitándole las chuches a mi sobri... jajaja

:beso:

tariuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tariuska » 10 Jun 2006 11:38

kikiti escribió:Bienvenida al foro!

Un bes?n y bienvenida otra vez... por cierto, que caldero de babas acabo de echar de pensar en tus expositores, cuándo dejar? de ser una niña golosa? me veo quitándole las chuches a mi sobri... jajaja

:beso:
de verdad crees que tu sobrina se va dejar?? jajajajaj es mas dificl quitarle un caramelo a un niño de lo que la gente piensa..jajajja

azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azahar » 10 Jun 2006 11:40

BENVENIDA!!!! :)

Ya veras q bien te lo vas a pasar por aqui y te será muy facil seguir cualquier dieta,aunq,bueno,si yo tuviera tu trabajo en la vida seráa capaz de hacer dieta :lol:

:beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 10 Jun 2006 11:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TIENES RAZ?N... mi sobri aún están en camino, y por lo pronto la madre me puede correr a palos... además no pienso comprarle chuches... jajaja, me meo, c**o la voy a consentir....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Jun 2006 11:52

kikiti escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TIENES RAZ?N... mi sobri aún están en camino, y por lo pronto la madre me puede correr a palos... además no pienso comprarle chuches... jajaja, me meo, c**o la voy a consentir....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes:

PARA ESO ESTAN LOS ABUELOS Y LAS TIAS :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Jun 2006 11:53

Bienvenida Tariuska!!!!!!!!!!!!!!!!! Verás que bien lo pasas aqui
:beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 10 Jun 2006 14:02

Pues bienvenida!!!!!!!!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Jun 2006 15:14

:plas: :plas: :plas: :plas:
Bienvenida :wink:
Ya veras que bien te vas a encontrar aqui
ademas no cuesta nada seguir la dieta
porque se come de todo
y cuando tengas dudas aqui entre todas te las aclararemos :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 10 Jun 2006 17:02

Bienvenida, te ayudaremos en todo lo que podamos y tenemos un super- recestaráo que ya va por el 3er volumen... :nodigona: ...bueno por el 2ª y el 3ª en marcha. :lol: :lol: :lol:

Responder