solsoy escribió:Hola a todas
se que aquí casi todas haceis la dieta de bellablanca pero yo soy incapaz de hacer las cosas por mi misma.
he oido hablar de la dieta naturhouse, aqui en mi pueblo tiene bastante fama y hay mucha gente contenta, y ayer ped? cita, tengo que ir el proximo viernes y a ver si hay suerte porque el verano ya se ha metido y yo sigo con mis kilos
Bueno pues queria alguna opinión vuestra y si es posibles experiencias, un besito a todas

Pues primero te voy a contar mi experiencia y luego mi opinión.
Mi experiencia no fue mala porque primero empez? mi hermana y perdi? un montón de kilos y luego fui yo y tambiénperd? unos 9 kilos más o menos...
Ventajas: que te controla alguien todas las semanas y que tienes que verle la cara cuando te has pasado...
Inconvenientes:
- que te pone dietas depurativas que aborreces el gazpacho, la piña, la sandía o lo que le dí por decirte que comas hasta que te hartes.
- que yo pasaba un montón de hambre y ya no sabía qué comer porque se basa en una disociada y además hipocal?rica.
- que tienes que gastarte una media de 30 ? semanales en sus productos, y no te hablo de mermeladas y galletas... a mi me mandaba un jarabe, unas ampollas para antes de comer, otras de otro tipo para antes de cenar y tambiénunas pastillas... total, un dineral.
- que de nutrici?n y dietúticas las chicas que hay en estos centros (en el mío había una bioquémica) saben poco más que las que nos interesamos un poco por el tema.
- y que además yo tuve un problema cardíaco porque uno de los productos que me tomaba llevaba gingsen coreano y a una chica de 25 años c**o yo tenía entonces, con una actividad fren?tica en el trabajo, no se le puede dar un excitante porque la míquina estalla!
Por todo eso, mi opinión es que si lo que necesitas es que alguien te controle realmente y tienes pensado gastaste la pasta..., lo hagas en una dietista c**o lo está haciendo Biel. Me parece una de las opciones más acertadas. Pero c**o todo, lo mío es sólo una opinión...
Suerte igualmente!