busco th31 de segunda mano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 09 Jun 2006 11:01

canelona escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
.[/size][/b]
No llores Cane, seguro que ha sido un mal entendido y que alguien tiene hoy un mal día, porque no había motivo para pensar mal...

Oye, te iba a comentar... ?has preguntado en el servicio técnico si te venden vaso + cuchill así Te lo digo porque yo le compré a mi madre el cubilete, la mariposa y la cuchara, para que las tuviera de repuesto y se llevara sólo la míquina, sin accesorios, cuando va al pueblo (ahora anda tambiénpensando en comprar otra míquina para dejar allí :lol: )

Supongo que vaso y cuchillas serán más caros, pero lo puedes preguntar, igual te compensa.

Ale, besitos y a sonreir ya lo que queda de día, que hoy es VIERNES y empieza el fin de semana 8) 8)

:) :) :lol: :lol: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 09 Jun 2006 11:49

ayer preguntó yo en el servicio técnico cuánto vale un vaso de la 21, y creo que me dijeron que unos 96 ? 98 euros, y las cuchillas deben andar por lo mismo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Jun 2006 12:20

MAMEN escribió:ayer preguntó yo en el servicio técnico cuánto vale un vaso de la 21, y creo que me dijeron que unos 96 ? 98 euros, y las cuchillas deben andar por lo mismo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Gracias MAMEN...por eso decía yo lo de negociar.. :lol: :lol: pero supongo que al final acabar? comprandolo. Es muy buena idea tener dos vasos. ?a que si?

:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 09 Jun 2006 12:28

canelona escribió:Gracias MAMEN...por eso decía yo lo de negociar.. :lol: :lol: pero supongo que al final acabar? comprandolo. Es muy buena idea tener dos vasos. ?a que si?

La verdad es que tambiénlo he pensado, pero vendr?a casi mejor tener dos th funcionando a la vez :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 09 Jun 2006 12:29

no os lleveis un mal rato a buen entendedor pocas palabras, :wink: y asi no es el mejor camino de conseguir nada .
es mejor mi tecnica que animo a todo el que tenga la 21 a que la venda ( ami )y compre la 31 o mejor aun mi cumple es el 22 de este mes si quereis hacer una recolecta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me hago la sorprendida c**o que no se nada :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio aqui hay buen rollo y estamos para ayudarnos unos a otros y no creo que merezca la pena perder el tiempo con el que no esta por la labor de ser un poco agradable en definitiva yo estoy muy contenta de estar con todos vosotros :beso: :beso: :beso: :beso:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 09 Jun 2006 12:36

Yo tengo una amiga que decia que queria vender la suya, que compro en noviembre de 2005.
Si te interesa hablo con ella y os poneis en contacto.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 10 Jun 2006 15:09

MAMEN escribió:
canelona escribió:Gracias MAMEN...por eso decía yo lo de negociar.. :lol: :lol: pero supongo que al final acabar? comprandolo. Es muy buena idea tener dos vasos. ?a que si?

La verdad es que tambiénlo he pensado, pero vendr?a casi mejor tener dos th funcionando a la vez :lol: :lol: :lol:
Estoy contigo mamen es una gozada tener funcionando dos Th en casa a la vea aunque una sea la 21 y la otra la 31 es genial no veais lo que se adelanta y la de cosas de una vez que se puede hacer

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Jun 2006 15:16

iabaroni...iabaroni...iabaroni....??DEJA DE PONERME VERDE DE ENVIDIAAAAAAAAAAAA!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 10 Jun 2006 15:20

canelona escribió:iabaroni...iabaroni...iabaroni....??DEJA DE PONERME VERDE DE ENVIDIAAAAAAAAAAAA!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda...... si yo pense que eras verde :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no mujer....... pero si que es buena solucion lo del vaso y las cuchillas, c**o has pensado de no poder de otra forma....

Ahora..... tambien digo yo una cosita corazón..... si compras cuchillas y vaso que te sale ya por lo menos por 180 euros...... no te compensar comprar aunque sea otra 21 de segunda mano??' por otro lado...... se me ocurre otras opciones anda a ver si te pillo por le msn y hablamos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder