HELADORA:

Responder
siena
Novata/o
HELADORA

Mensaje por siena » 31 May 2006 16:36

Hola a todas, estoy pensando en comprarme una heladora para hacerme este verano mis heladitos light, y me gustaria saber si alguien la tiene, que resultado dí, si los helados salen cremosos c**o los de la heladeria, y cuanto cuesta. Gracias.

siena
Novata/o

Mensaje por siena » 31 May 2006 19:22

LO SUBO POR SI ALGUIEN LA TIENE :wink:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 31 May 2006 20:19

pues, por si te sirve. Yo tambiénhe pensado mucho en comprarla, sobretodo porque tengo un niño celiaco y ya sabeis que están limitados a comer muchas cosas, entre ellas muchos helados del mercado porque llevan trigo, así que nada mejor que prepararle helados naturales en casa.

Después de hacer seguimento en el foro sobre las opiniones de la gente y de verlas, he decidido no comprarla. La base para hacer helado en ellas consiste en tener permanentemente en el congelador un enorme cacharro tipo cubitera que, al estar congelado y batir sobreél, ntransmite el frio a los ingredientes.

Si haces al reves, y lo que tienes permanente congelados son los ingredientes base c**o leche ideal o claras de huevos o las frutas troceadas, el efecto es el mismo.

Yo le preparo un helado de fresa de vicio. Tengo congeladas las fresas y saco un lote, lo mezclo con leche ideal a ojo de textura, azucar y termomix.

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 01 Jun 2006 23:58

Yo tengo una heladora que decir que es un vicio es decir poco. Hace unos helados que ni comprados en helader?a italiana. Tiene un generador de frío independiente, c**o los frigor?ficos, así que no tiene una pieza que tenga que ir en el congelador. Simplemente se añade un poco de co?ac entre la heladora y la cubeta, se deja en marcha de 8 a diez minutos y luego se añade la mezcla. El helado está hecho en 20-40 minutos.
Eso s?, es carilla. Sobre los 250 euros, aunque yo aproveché una oferta. Pero para mí es una gran inversión :up:
Te dejo un enlace por si quieres verla
http://www.nemox.com/webes/indexmod.asp ... ef2200.htm

siena
Novata/o

Mensaje por siena » 02 Jun 2006 11:05

Gracias chicas, voy a echarle un vistazo a la web. BEsos :beso:

Dulce-de-Leche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dulce-de-Leche » 02 Jun 2006 11:33

Hola Nefer :)

Estuve mirando la web que pusiste. La míquina me parece fantástica, lo que no encuentro son los precios. T? la compraste a través de la web????
El fin de semana pasado compré una De Longhi en Alcampo la pag? 69 euros. Pero pienso devolverla porque no me gusta c**o funciona, además de tener un pedazo de la míquina enorme en el congelador a perpetuidad........
Gracias por el dato :wink:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 03 Jun 2006 02:25

Hola, Dulce-de-Leche. El caso es que yo la compré en Francia el año pasado, y se me hace rar?simo que no la tengan en España, pero he estado buscando en el google y no la he encontrado en ninguna web española. Ten?a que haberlo comprobado antes, porque así lo único que he hecho ha sido poner los dientes largos a quien le pudiera interesar. :herida:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 03 Jun 2006 09:48

Yo tambiéntengo una Delonghi, que me regalaron para el día de la madre. Es cierto que tienes que tener un gran cacharro en el congelador al menos 12 horas para poder hacer el helado, por lo que si no tienes un congelador grande es un poco difícil, pero luego los helados salen de maravilla, aunque eso s?, yo todavía no hice helados light.
En mi caso me la regalaron porque acababamos de cambiar el combi que teníamos (que se había estropeado) por un Side-by-side y yo había dicho que si algún día me compraba un frigor?fico de estos me compraréa tambiénuna heladera, así que dicho y hecho, me la trajeron c**o una sorpresa, porque en el combi que tenía era impensable, no cab?a.
Por cierto, ?sab?is alguna receta de helados lightú
:beso: :beso: :beso:

Moonikka
Novata/o

Ayuda por favor!!

Mensaje por Moonikka » 10 Jun 2006 16:37

Hola, soy nueva en el foro. Tengo un problemilla. Hace un tiempo me compré la heladora IC 8000 de De Longhi, pero me venia sin instrucciones y no he podido conseguirlas. M?s o menos sí c**o funciona, pero agradeceria que alguien que tuviera esata heladora u otra parecida me contara c**o funciona y si tiene alguna recetilla pues mejor que mejor. Muchas gracias :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 10 Jun 2006 16:46

Yo tengo un congeladro muy muy pequeñito así que no me caba nada de nada.
He probado este helado y está muy cremoso y rico. Se puede hacer con frutas congeladas.

HELADO CREMOSO DE LIM?N LIGHT

INGREDIENTES
150 g de zumo de limón o lima
100 g de Fructosa
Piel de limón (sólo la parte amarilla)
1 bote de leche Ideal grande congelado o 3 botes de los pequeños

Para hacerla sin la TH:
Poner la leche ideal en cubiteras y dejar congelar.
Hacer "fructosa glass" con un molinillo de café o con picadora (si no teneis utilizadla normal) y añadir la piel del limón rallada.
Hechad los cubitos en el vaso y batir hasta que la leche doble el volumen.
Entonces echar el zumo de limón y mezclar unos segundos más.
Se puede tomar recién hecho y queda muy cremosito y rico pero para mi gusto le falta frio....queda c**o una mousse.
Echar en un recipiente y poner en el congelador tapado con film transparente. Remover de vez en cuando (cada 30 minutos mas o menos) para ayudar a q no cristalice. (Yo lo mov? un par d veces)
Se puede hacer con cualquier fruta congelada o zumos naturales.
Imagen

Responder