bueno ya ta
que ha pasao?:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

un rato que tengo para estar aqui y no funciona
ayyy que mono tengo
que es lo que ha paso por dios?
bueno ya ta

bueno ya ta
-
Filigrana
- Cocinera/o

Yo he estado apunto de cortarme las venas. Estoy en plena preparacion de una cena para 12 personas, con el portatil en la cocina y viendo recetas del foro, para seguir las instrucciones.... y de repente...
na de na.
Menos mal que todavía me queda algo de memoria.
SOMOS FOROADICTAS, NO SOMOS NADA SIN EL

SOMOS FOROADICTAS, NO SOMOS NADA SIN EL
-
seixido
- Subjefa/e de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
boston
- Jefa de cocina

Ufff y pensar que le ri?o a mi hijo por estar en un foro de un JUego en donde participa gente de todos los paise y lo veo con los auriculares y el micro y le digo "no tienes ya bastante de estar aquí" y ahora ya me contesta, Mama si tu haces lo mismo, No lo hubiese dicho nunca, yo pegada a una pantalla leyendo, con lo movidita que soy yo.
Ya me lo advirtieron aquí, eso adicciona.
Besos a todos.

Besos a todos.
-
encarnasao
- Jefa de cocina

mi hijo se levanto el vienes a las 7 1/2 y cuando me vio aquí pensá que no me había acostado y me dice . mama tu tiene un problema con Internet. y por un momento ayer pensá que si, pero no me importa. mas horas paso limpiando y trabajando y nadie se da cuenta.boston escribió:Ufff y pensar que le ri?o a mi hijo por estar en un foro de un JUego en donde participa gente de todos los paise y lo veo con los auriculares y el micro y le digo "no tienes ya bastante de estar aquí" y ahora ya me contesta, Mama si tu haces lo mismo, No lo hubiese dicho nunca, yo pegada a una pantalla leyendo, con lo movidita que soy yo.
Besos a todos.
![]()
-
boston
- Jefa de cocina

encarnasao escribió:mi hijo se levanto el vienes a las 7 1/2 y cuando me vio aquí pensá que no me había acostado y me dice . mama tu tiene un problema con Internet. y por un momento ayer pensá que si, pero no me importa. mas horas paso limpiando y trabajando y nadie se da cuenta.boston escribió:Ufff y pensar que le ri?o a mi hijo por estar en un foro de un JUego en donde participa gente de todos los paise y lo veo con los auriculares y el micro y le digo "no tienes ya bastante de estar aquí" y ahora ya me contesta, Mama si tu haces lo mismo, No lo hubiese dicho nunca, yo pegada a una pantalla leyendo, con lo movidita que soy yo.
Besos a todos.
![]()
![]()
![]()
Tienes razon limpiando, cocinando haciendo de confesor etc etc
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo tambiéntuve ayer problemas de conexi?n
pero creo que el problema se resolveré en breve y para mejor
mi hijo se levanto el vienes a las 7 1/2 y cuando me vio aquí pensá que no me había acostado y me dice . mama tu tiene un problema con Internet. y por un momento ayer pensá que si, pero no me importa. mas horas paso limpiando y trabajando y nadie se da cuenta.
![]()
![]()
![]()
![]()
que razón tienes, jamia
.