ENSALADA DE MANZANA, PEPINILLOS, MA?Z Y HUEVOS REVUELTOS:

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ENSALADA DE MANZANA, PEPINILLOS, MA?Z Y HUEVOS REVUELTOS

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2006 10:56

?sta es la ensalada que os decia el otro día... No tiene nada de especial, pero la combinación de sabores es buenísima. Eso s?, los pepinillos tienen que ser de La Sota (los que os puse una foto, que antes vendían en el DIA y que ahora los hay en El Corte Inglés... es que no tienen nada que ver con los otros, y son perfectos para ensaladas... tambiénpegan muy bien con pimientos rojos de bote)

ENSALADA DE MANZANA, PEPINILLOS (DE LA SOTA), MA?Z Y HUEVOS REVUELTOS

INGREDIENTES

1 manzana
1 bote de pepinillos de La Sota
1 lata pequeña de maíz
1 huevos + 1 clara + 1 chorr?n de leche desnatada para los huevos revueltos (tambiénse puede hacer una tortilla francesa, y tambiénusar 2 huevos y no usar leche. Es más liegro así, pero eso ya a gusto de cada uno)

PREPARACI?N

Bait el huevo y la clara con un chorr?n de leche desnatada en un bol, y meter al microondas. Sacar un par de veces, remover y volver a meter. En cuanto están cuajados, sacar y añadir la manzana cortada en dados, los pepinillos y el maíz. Ali?ar con un poco de sal, pimienta negra (opcional), vinagre de manzana y un chorr?n de aceite de oliva virgen.

Imagen

Está muy rica! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por bellablanca el 11 Jun 2006 11:44, editado 1 vez en total.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Jun 2006 10:59

Prohibido poner las recetas en domingo! Que tengo todos los ingredientes menos las manzanas y ahora qué? a quedarme con las ganas no?

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 11 Jun 2006 11:39

ME GUSTA MUCHO PERO NO CREO QUE EN DUBLIN SE CONSIGAN PEPINILLOS DE LA SOTA, ME LOS MANDA ALGUIEN A DUBLIN :lol: :lol:
LE DIRE A MI MAMI Q ME TENGA UNAS LATITAS PREPARADAS PA CUANDO VAYA, X CIERTO DOND SE COMPRABA CARREFOUR O CORTE INGLES? Q SE ME HA OLVIDAO!
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2006 11:43

En El Corte Inglés, silvi :wink: Están muy ricos! y a las ensaladas le dan un toque buenísimo! :)

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 11 Jun 2006 11:44

Que ensaladita tan ricaaaa :up: :up: :up:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 Jun 2006 13:10

Pues sí q tiene buena pinta... y con lo q me gustan los pepinillos ya me está picando la curiosidad con los d la sota famosa... A q voy a tener q ir a prop?sito al corte a x unos!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 11 Jun 2006 15:41

que ensalada tan rica :plas: :plas: :plas:

que platos tan originales pones bella :up:

imposible encontrar esos pepinillos :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

Responder