LOS MOLDES DEL CORTE INGL?S Y OTRA COSITA! JAJAJA:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
LOS MOLDES DEL CORTE INGL?S Y OTRA COSITA! JAJAJA

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2006 11:09

Pues c**o os dije, cuando me llegaran los moldes de El Corte Inglés, os contaba...

Pues ya llegaron, y la verdad es que toc?ndolos parecen bastante buenos... Son c**o más consistentes que los del LIDL, menos blandengues, y por dentro están cómo satinados... ahora no sé cómo son de calidad, porque no los he usado aún... Trae todo lo que tenía que traer, incluso las plantillas para hacer dibujos, que me han llegado al alma, porque entre ellas hay una bandera de Estados Unidos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: qué americanos son!!! :lol: :lol:

Bueno, os pongo la foto :wink:

Imagen

Y la otra cosita, es que ayer, haciendo la compra en Carrefour, necesitaba comprar una fuente de cristal (bueno... lo de "necesitaba" es un decir... :nodigona: ), porque la rompi? mi mozo el otro día... y me encontré con esto! :o

Os pongo la foto de la caja, por si alguien quiere ir a por ello, para encontrarlo bien :wink:

Imagen

Y lo de dentro...

Imagen

Tampoco sí qué tal son de calidad claro, porque aún no los probé, pero tienen muy buena pinta! :wink: Una fuente ovalada y otra redonda, las dos con tapa, y otra cuadrada más grande (que era la que yo necesitaba), por 12,90!! Me pareció baratúsimo, contando que la más grande sólo, me costaba eso... Por supuesto pueden ir al horno, microondas, lavavajillas, a la nevera, y tambiénse pueden poner sobre la vitro y sobre los fogones! :o (esto último me da miedo hacerlo... alguien tiene alguna fuente de cristal que la ponga sobre la vitro o sobre los fogones para cocinar?)

La prueba de que pone eso: (tambiénlo pone de palabra...)

Imagen

Pues nada que ahí os lo dejo, 12,90 euros en Carrefour, por si a alguien le interesa :wink:

Eso es todo! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 11 Jun 2006 11:15

Gracias bella, ir? el lunes a Carrefour, porque tenía una fuente rectangular y se me rompi? hace unos dias, era igualita que la que te has comprado, la que no tiene tapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 11 Jun 2006 11:16

Ese mismo juego de fuentes lo tengo yo desde hace unos años :lol: :lol: :lol: Bueno, los tenía en mi casa....ahora estoy en un piso de alquiler y los utensilios y menaje de cocina c**o que brillan por su ausencia :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: y pa colmo hace una semana y pico se me calleron encima dos fuentes y se rompieron. Por suerte no me mataron :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo cocinar lo que se dice cocinar en ellas al fuego no lo he hecho pero calentar sobre la vitro si.

Y los moldes tienen muy buena pinta :D

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 11 Jun 2006 11:34

PERO BELLA TU VIVES EN UNA CASA O EN UN PALACETE JEJEJEJ, NO SE DONDE METES TANTA COMIDA NI TANTO CACHARRO NI TANTA COMIDA :lol: :lol: :lol:
MUY CHULAS LAS FUENTES YA NOS CONTARAS Q TAL LA CALIDAD
:beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 11 Jun 2006 12:19

:cry: :cry: :cry:Pero porque nos enseñas esas cosas tengo los harmarisos atope :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo estube en elid y me compre un porta tartas mui chulo por 4.99 consu tapa ytodo me acorde de alguien del foro th k lo keria pero no recuerdo kien era no se siera comoju :lol: :lol: :lol:
Última edición por camilaelx el 11 Jun 2006 12:24, editado 1 vez en total.

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 11 Jun 2006 12:20

El lunes por la tarde, a la que pueda estoy allí a por ellas. Gracias por avisar preciosa

:beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Jun 2006 12:28

Con lo pequeña que es mi cocina y lo enfermo que tengo el monedero no sé cómo tienes tan poco corazón... :duda: :dientes:

Disfr?talos y a poner recetillas con todo! :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 Jun 2006 13:05

Bella!!!!!!!!!!! c**o sigas así tu casa va a parecer un catúlogo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no puedo comprar más cosas q no tengo donde meterlas, pero muchas gracias x la info. X cierto, los moldes del corte son muy caros?

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 11 Jun 2006 14:01

los moldes mmuy chulos :plas: :plas: :plas:

y los recipientes de cristal los tengo desde hace muuuuchos años y van fenomenal ya veras c**o te gustan :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2006 14:07

avalon escribió:Bella!!!!!!!!!!! c**o sigas así tu casa va a parecer un catúlogo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no puedo comprar más cosas q no tengo donde meterlas, pero muchas gracias x la info. X cierto, los moldes del corte son muy caros?
Pues 22,50 + 6,90 de gastos de env?o todo :wink: Un chollo contando que un molde de silicona bueno ronda los 15 euros :wink:

Responder