Me he comprado la roomba:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me he comprado la roomba

Mensaje por Xocolata » 11 Jun 2006 09:06

Por fin me he decidido y me he comprado la roomba. Me han dicho que tardarén diez días en tra?rmela. Estoy encantada. A?n no me puedo creer que ese ovni funcione. ¿Alguna de vosotras la ha utilizado ya, va tan bien c**o dicen las instruccionesí.
Bessets.

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 11 Jun 2006 10:04

Ya me contarés con pelos y señales c**o va, porque si es tan maravillosa c**o dicen , me lanzo por una :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuanto te costó y donde la compraste? :beso: :beso: :beso: :beso:

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 11 Jun 2006 10:53

Mersa la compré ayer en el Corte Ingles de Internet porque no la venden en los otros, dijeron que tardaréan unos 10 días laborables en tra?rmela. Cuesta 399 ?, pero la puedes pagar en 10 meses a 39,9 ?, sin intereses y además te la env?an sin pagar portes. Me han dicho que tengo 7 días laborables para probarla y si no me gusta puedo devolverla por medio de un mensajero que pagan ellos. Yo es que tengo mucha confianza en el Corte Inglés y creo que no me timar?n. Ah y además me regalan una aspiradora de mano. Te pongo la página
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 11 Jun 2006 11:34

:plas: :plas: has hecho una buena compra, te lo puedo asegurar, yo hace una semana que la tengo y estoy encantada, la abuela la llama la "muyerina" :lol: :lol: :lol: , dice "hay que ver c**o trabaja la muyerina", asi que ya está hasta bautizada, no te vas a arrepentir :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 11 Jun 2006 13:29

Xocolata escribió:Mersa la compré ayer en el Corte Ingles de Internet porque no la venden en los otros, dijeron que tardaréan unos 10 días laborables en tra?rmela. Cuesta 399 ?, pero la puedes pagar en 10 meses a 39,9 ?, sin intereses y además te la env?an sin pagar portes. Me han dicho que tengo 7 días laborables para probarla y si no me gusta puedo devolverla por medio de un mensajero que pagan ellos. Yo es que tengo mucha confianza en el Corte Inglés y creo que no me timar?n. Ah y además me regalan una aspiradora de mano. Te pongo la página
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html
muchisimas gracias xocolata, no puedes explicarmelo mejor. Ahora mismo voy a la pagina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder