PREGUNTA:
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
No es levadura, pero lo que le has puesto, si que tenia que haberte hecho subir la masa.
Yo los sobres esos, no los conozco muy bien, pero por lo que he leido, hay que usarlos poniendo cada una en un proceso de la elaboracion...
No se muy bien entonces lo que te ha podido pasar.
Seguro que alguien que trabaje los gasificantes te explicar? mejor
Yo los sobres esos, no los conozco muy bien, pero por lo que he leido, hay que usarlos poniendo cada una en un proceso de la elaboracion...
No se muy bien entonces lo que te ha podido pasar.
Seguro que alguien que trabaje los gasificantes te explicar? mejor
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Ojo, si que te han subido... poco, pero algo si han subido, lo que pasa es que no tienes montaña...
¿No eran 4 sobres de gaseosa (4 azules y 4 blancos)? Además alguien dijo que si la harina no era de fuerza no sub?an igual... Yo las hice con la gallo y subieron con monta?ita pero me parece que has puesto pocos sobres de gasificante.
¿No eran 4 sobres de gaseosa (4 azules y 4 blancos)? Además alguien dijo que si la harina no era de fuerza no sub?an igual... Yo las hice con la gallo y subieron con monta?ita pero me parece que has puesto pocos sobres de gasificante.