BONIATOS... TAN DORADITOS...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maig
Cocinera/o
Cocinera/o
BONIATOS... TAN DORADITOS...

Mensaje por maig » 29 Oct 2004 11:19

?AYER COMPR? ...! ésta maravilla que nos da la tierra... jugosos.... dorados...destilando miel pura.... Ahhhh ?? LOS BONIATOS :plas: :plas: :plas: SI... NO OS RIAIS.... Hice dos pequeñitos al horno... allí estaban ellos :nodigona: con la mirada asustada.... no querian ser descubiertos :( pero.... zassss... los descubr?, a pesar de sus intentos.... :pelea: y ... AL HORNO CON ELLOS... sin piedad :evil: UMMMM.... QUE RICURA :beso:

Pobrecitos ellos.... tan dulces.... tan tiernos.... tan... DORADITOS... CON SU CARNE NARANJA.... :plas: :plas: :plas:

A la panza... ala.... A VIVIR :lol: :lol: :lol:

un beso

maig :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 29 Oct 2004 11:39

Me encantan los boniatos. Yo el domingo pasado hice lo mismo que tu y que ricos estaban.

Pilu

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

boniatos...

Mensaje por maig » 29 Oct 2004 11:45

??AYYY SI ... PILU !! qué ricos y.... cómo engordan los muy malvados.

:lol: :lol: :lol:

un beso

maig :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Oct 2004 13:09

Te daré una idea que queda estupenda. La próxima vez que quieras hacerlos al horno, una vez pelados, metelos en una bolsa de nylon, agreg? sal, (si, dentro de la bolsa) aceite y una buena cantidad de mostaza, cerrala fuerte con una mano y con la otra hacá que se mezclen bien, luego los ponés en la fuente de horno y les ech?s por encima lo que te quedé en la bolsa, verás lo deliciosos que quedan :wink:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 29 Oct 2004 13:09

Hola :) .

Me pod??s decir cómo los hacáis.

Gracias.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Oct 2004 13:12

Cirinde escribió:Hola :) .

Me pod??s decir cómo los hacáis.

Gracias.
Sub? los ojitos que acabo de poner una receta :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 29 Oct 2004 13:13

Es receta de Susu hay que probarla. Nunca los hubiera imaginado así.

Cirinde yo simplemente los pongo en el horno caliente, encima de la bandeja y que se asen. Tardan bastante rato en dependencia de la medida por eso siempre los aso de una medida medianita / pequeña (sin exagerar de pequeña).

Alguna vez los he envuelto en papel de plata, el resultado es practicamente el mismo, siguen estando riquisimos.

Pilu

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 29 Oct 2004 13:14

Gracias Susu, voy a mirar ahora mismo :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Oct 2004 13:17

PILUCA escribió:Es receta de Susu hay que probarla. Nunca los hubiera imaginado así.

Cirinde yo simplemente los pongo en el horno caliente, encima de la bandeja y que se asen. Tardan bastante rato en dependencia de la medida por eso siempre los aso de una medida medianita / pequeña (sin exagerar de pequeña).

Alguna vez los he envuelto en papel de plata, el resultado es practicamente el mismo, siguen estando riquisimos.

Pilu
Me olvidé de aclarar que los corto en pedazos del tamaño de (más o menos) 1/2 huevo grande :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 29 Oct 2004 13:23

Susana Olivero escribió:
Me olvidé de aclarar que los corto en pedazos del tamaño de (más o menos) 1/2 huevo grande :wink:
Gracias por la aclaraci?n porque los voy a probar. Susu a ti la mostaza te gusta igual que a mi, eh?. Ya sabes que siempre hago la carne en papillote con mostaza :lol: :lol: :lol:

Pilu

Responder