Vamos de fiestuki o espicha????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Jun 2006 12:47

MARFLE escribió:
comoju escribió:RIE, RIEEEEEEEEEEEEEEEE ......... pero a mi me estas dejando sin uñas y dando vueltas a mi cabeza con tu "historia" :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Dejate las uñas, y pon la foto, y veras c**o te lo cuento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es mas, a lo mejor hasta con sorpresilla y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O?OOOOOOOOOOOOOOOO :o :o :o :o , que ya pongo la foto..... corre a escribir tu yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 11 Jun 2006 12:51

comoju escribió:
MARFLE escribió:
comoju escribió:RIE, RIEEEEEEEEEEEEEEEE ......... pero a mi me estas dejando sin uñas y dando vueltas a mi cabeza con tu "historia" :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Dejate las uñas, y pon la foto, y veras c**o te lo cuento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es mas, a lo mejor hasta con sorpresilla y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O?OOOOOOOOOOOOOOOO :o :o :o :o , que ya pongo la foto..... corre a escribir tu yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Vale vale, estoy esperando....... :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Jun 2006 12:56

MARFLE escribió:
comoju escribió:
MARFLE escribió: Dejate las uñas, y pon la foto, y veras c**o te lo cuento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es mas, a lo mejor hasta con sorpresilla y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vale vale, estoy esperando....... :lol: :lol: :lol:
YA TAAAAAA, que ahora la que espera soy yooooooooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 11 Jun 2006 15:19

comoju escribió:
rociobrujita1 escribió:
IABARONI escribió: Es que era paaaaa disimular los ojillos por el bizcocho de Bayleis :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol:
Comoju c**o te conocen ya
:lol: :lol: :lol:
Es que ella estaba conmigo ese día :dientes: :dientes: , y tambien ella le dio al Bizcocho :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que quien os lea.... cambio el avatar del Baileys, por el de la sidra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues voy a tener que quitar este de nuevo, y poner el anterior de aqui sentada, pues es el que me va a identificar en la kedada y con tanto cambio no me van a conocer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues anda que estaba poco rico el bizcocho :up: :up: :dientes:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Jun 2006 19:59

IABARONI escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:
eso otra mas q le da al bizcocho de Cova :lol: :lol:
tambien te dio el likido o de eso se encargo ella solita? :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Jun 2006 20:17

rociobrujita1 escribió:
IABARONI escribió:

eso otra mas q le da al bizcocho de Cova :lol: :lol:
tambien te dio el likido o de eso se encargo ella solita? :lol: :lol:
El liquidito iba bien metido en el bizcocho, que ella y alguna mas bien que probaron :dientes: :dientes:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 11 Jun 2006 20:25

Calla que hasta que no lo empec? yo, el pobre estaba enterito, estaban tan llenas de comer (todo lo que comieron) :lol: :lol: asi que ya quedabamos pocas para probarlo :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Jun 2006 20:32

araceli escribió:Calla que hasta que no lo empec? yo, el pobre estaba enterito, estaban tan llenas de comer (todo lo que comieron) :lol: :lol: asi que ya quedabamos pocas para probarlo :nodigona: :nodigona:
APARECIO LA CULPABLE Y LA PRIMERA VICIOSA BORRACHINAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Jun 2006 23:32

araceli escribió:Calla que hasta que no lo empec? yo, el pobre estaba enterito, estaban tan llenas de comer (todo lo que comieron) :lol: :lol: asi que ya quedabamos pocas para probarlo :nodigona: :nodigona:
:plas: :plas:
bravo por ser la primera
Cova no lo empezo antes porq la daba verguenza

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 Jun 2006 23:35

Y luego pretendia entre la sidra y el bailies, no tener resaca... :nodigona:
Amos que sin estar en Asturias, se levanto con el terremoto :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder