Cumple de petitchoux y hawa36:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
petitchoux
- Repostera-pastelera/o

muchas gracias, hadita madrina...comoju escribió:Petitchoux![]()
![]()
![]()
que te veo ahi y no quiero dejar de decirte de nuevo MUCHISIMAS FELICIDADES y que con tus dos preciosisdades lo pases de maravilla hoy
![]()
![]()
hemos vuelto a casa hace un ratillo, estuvimos la family en Sevilla, dos dias(a pasaar kalor...jeje..podía haber sido peor)
...estaba curioseando por aqui ...en busca de recetillas para un buffet froid p?l sábado que viene(que será cuando celebre mi cumple...son 40 añitos...
T? c**o siempre...al tanto de to?...
oye una cosita(c**o dice mi Salom?)...estús mu?...asturiana en tu avatar
-
petitchoux
- Repostera-pastelera/o

-
mariapfarr
- Ayudanta/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
¿Cómo no me voy a acordar de ti en este dia????petitchoux escribió:muchas gracias, hadita madrina...comoju escribió:Petitchoux![]()
![]()
![]()
que te veo ahi y no quiero dejar de decirte de nuevo MUCHISIMAS FELICIDADES y que con tus dos preciosisdades lo pases de maravilla hoy
![]()
![]()
![]()
hemos vuelto a casa hace un ratillo, estuvimos la family en Sevilla, dos dias(a pasaar kalor...jeje..podía haber sido peor)
...estaba curioseando por aqui ...en busca de recetillas para un buffet froid p?l sábado que viene(que será cuando celebre mi cumple...son 40 añitos...) cuando he visto este mensaje...me ha emocionado que te acordaras de mi, con lo poquito que entro en este foro...
![]()
T? c**o siempre...al tanto de to?...
oye una cosita(c**o dice mi Salom?)...estús mu?...asturiana en tu avatar
Sabes que siiii, y me ha encantado ver que hoy has entrado y leer que habeis estado unos dias de viaje y que seguro lo habeis pasado genial este par de días.
Lo dicho.............. que acabes muy bien el cumple, y que el sábado cuando lo celebres lo pases genial
Y un besote para Salom? y Emma