LOS MOLDES DEL CORTE INGL?S Y OTRA COSITA! JAJAJA:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2006 14:07

azul escribió:los moldes mmuy chulos :plas: :plas: :plas:

y los recipientes de cristal los tengo desde hace muuuuchos años y van fenomenal ya veras c**o te gustan :beso: :beso:
Gracias azul :) vaya alegría que me das! Porque ya se sabe, cuando compras algo tan barato, da un poco de miedo de que salga mal...

Y has cocinado sobre la vitro con ellos?

Gracias guapa!! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2006 14:10

Celia-- escribió: Yo cocinar lo que se dice cocinar en ellas al fuego no lo he hecho pero calentar sobre la vitro si.

Y los moldes tienen muy buena pinta :D
Gracias Celia :) Me alegro de saber que da buen resultado!! :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 11 Jun 2006 15:37

bellablanca escribió:
azul escribió:los moldes mmuy chulos :plas: :plas: :plas:

y los recipientes de cristal los tengo desde hace muuuuchos años y van fenomenal ya veras c**o te gustan :beso: :beso:
Gracias azul :) vaya alegría que me das! Porque ya se sabe, cuando compras algo tan barato, da un poco de miedo de que salga mal...

Y has cocinado sobre la vitro con ellos?

Gracias guapa!! :beso:

solo los e utilizado para el horno y el microondas e incluso e hecho pan en ellos,estan un poco rallados pero c**o siempre van al friegaplatos :nodigona:

disfrutalos mucho :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 11 Jun 2006 15:43

Chul?simas las compras, tanto los moldes c**o los recipientes de cristal me encantan. El precio tambiénme gusta bastante.

Gracias por la información.

Mentxu,

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Jun 2006 16:43

hola guapa,a mi me llegaron el jueves los moldes,ayer hice una coca en el cuadrado y quedo estupenda,c**o el foro no fue en toda la tarde no puse foto,sobre los moldes lo engrase con aceite ,al ser la primera vez y salio perfecta,no se pego nada,pero la temperatura del horno la baje un poco,ejemplo si pone receta a 180---pues a 160,es que si no se resecan un poco.
bueno esperamos tu estreno de moldes pronto :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Jun 2006 18:40

:plas: :plas: :plas: :plas:
vaya compra mas buena que has hecho
tanto los moldes de silicona,c**o los de cristal :up:
ahora ya sabes a practicar con ellos,para que nos pongas recetitas buenisimas,c**o tu sabes :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 11 Jun 2006 18:44

si, y las tapas las puedes utilizar c**o fuentes también... estupendo. L?stima de cocina liliputiense, la mía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 11 Jun 2006 23:31

Estupenda compra Bella. :plas: Yo no puedo meter un cacharo más en la cocina, si compro otra cosa creo que mi madre me lanzar? por la ventana :lol: :lol: Tenemos una cocina muy chica. :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 12 Jun 2006 09:19

BELLA, BUENA COMPRA :up: , PERO UNA PREGUNTA: LOS MOLDES LOS PUEDES COMPRAR DIRECTAMENTE EN EL CORTE INGLES? c**o DICES QUE TE LOS HAN ENVIADO .........:nodigona: ES QUE YO MAÑANA VOY IR A HACER UNAS COMPRAS Y A LO MEJOR ME PASO POR EL CI.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Jun 2006 09:28

pasangara escribió:BELLA, BUENA COMPRA :up: , PERO UNA PREGUNTA: LOS MOLDES LOS PUEDES COMPRAR DIRECTAMENTE EN EL CORTE INGLES? c**o DICES QUE TE LOS HAN ENVIADO .........:nodigona: ES QUE YO MAÑANA VOY IR A HACER UNAS COMPRAS Y A LO MEJOR ME PASO POR EL CI.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
No, no... es una oferta sólo por internet, pero llamas al tel?fono y los tienes en casa en 5 ? 6 días :) Muy cómodo :wink: y si no te gustan de devuelven el dinero igual :up:

Responder