FOTOS . DE KDD EN TENERIFE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
FOTOS . DE KDD EN TENERIFE

Mensaje por campanilla1953 » 11 Jun 2006 15:02

aki os pongo algunas de las fotos qe nos icimos , aller , en la mini kedada qe fuimos para ver a joy y mack , en el puerto , mack esta precioso , sereia muncho , miraba ami robert , y se reia c**o qeriendole llamar su atencion , un encanto de bebe , joy guapisima c**o siempre , lastima qe se tubo qe ir temprano , ya qe mack , estaba penosillo , por dormirse , estubimos un rato muy agradable , y conocimos a otra amiga forera marieta , super simpatica , al igual qe su marido , y el hijo de marieta , iso buena amistad con mi hijo robet , parecian qe nos conociamos de toda la vida . a chicharrera , al igual qe a zinnia , ya nos conociamos de otras veces , y me encanta son estupendas las 2 , lastima no pudieron benir ipei , ni unique , las nombramos , y las echamos de menos , marieta y el marido se tuvieron qe ir a las 9y30 , asin qe qedamos , mi manuel . mi robert , chicharrera. zinnia , y yo . nos fuimos a cenar , auna amburgeseria , y charlando , senos paso el tiempo bolando , yo pense qe era mas temprano , jaja estuvimos asta las 12 de la noche , qe corto seme iso el tiempo , con , las charlas , casi ni ago fotos , jajjj una cosita zinnia llebo su camara , jajjaa pero solo nos las precento , despues ya no asomo del bolso , jajjaj alos niños , robert y daniel , no les saqe ninguna , estaban asu bola , mirando los recreativos , y alos hombres tampoco , estaban , charlando , entre ellos , asin qe aki ban las qe pude hacer , no pensaba poner las qestamos las 3 c**o qe no me guzto hay , jaja pero estan tan bonitas las 2 qe qeria ponerla ,

JOY CON MACK

Imagen

Imagen

CHICHARRERA CON MACK , Y JOY

Imagen

Imagen

AKI DESPIDIENDONOS DE JOY . DERECHA .MARIETA , CAMPANILLA ,ZINNIA.JOY.CHICHARRERA. Y MACK ,
Imagen

AKI YA LAS 3 , CENANDO ,
Imagen

Y ESTO ES LO QE NOS PEDIMOS CADA 1 , SI ME DESCUIDO , NI FOTOS SACAMOS , JAJJA CON LA CHARLA ,

Imagen

y yasta , ami manuel , les encato , aver venido y conocerlas , jajajaj este c**o le coja guzto , seme apunta a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jun 2006 15:18

muy guapas tdas y Marck en especial ...pronto tendré el gusto de veros.... :up:

:beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 11 Jun 2006 15:41

que bien estais todas y mark esta guapisimo y se parece mucho a su padre. una curiosidad campanilla esa es la plaza del charco en el puerto de la cruz?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 11 Jun 2006 15:51

Pero que pasa que Joy ya se ha venido de vasperas a la gran quedada? estais todas guapisimas pero ahi el que se lleva la palma es Mark está para achucharle y besuquearle todo el tiempo, no se si vendr? a la quedada pero desde luego si nos deja su mami le vamos a quitar el brillo de la cara a besos.
Campa que ya no queda na para el sábado :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

la miniquedada

Mensaje por Marietarivban » 11 Jun 2006 16:51

Siii Boqueroncita es LA PLAZA DEL CHARCO.?La conoces?

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 11 Jun 2006 17:04

Salis todas muy bien, pero el que mejor sale es el niño que esta para comerselo :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 11 Jun 2006 17:39

campa estaiss divinas de la muerte pero el bebe está para comerselo..un besote enorme guapaaaaaaaaaaaaaa :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 11 Jun 2006 17:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GUAPASSSSSSSSSSSSSSSS.PERO EL ENANO SE LLEVA LA PALMA ?QUE OJOS DE QUERER VERLO TODO Y QUE POCO extrañoN ES ?NO ? SE PASEO POR TODOS LOS BRAZOS ,ES UN BOMBON,ME ALEGRO QUE LO PASASEIS TAM BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 11 Jun 2006 18:31

QUE GUAPAS ESTAIS TODAS Y PARA EL PEQUE UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Jun 2006 19:41

???Guapissima y el peque super grande ya!!!

Responder