?Alguien sabe como se hace el pollo con cerveza?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 29 Oct 2004 15:18

Te he contestado en otro mensaje porque no había leido este aun, pero da igual.
Lo hecho al sofrito por la comodidad de no untar la sarte, pero desde luego en la sarten queda mejor spfrito que en la TH.

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 29 Oct 2004 16:10

:lol: :lol: :lol: Es la especialidad de La Pantoja, pero me temo que no está en el foro je je je

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

A MI ME PASO IGUAL

Mensaje por aura2208 » 30 Oct 2004 14:22

shandi escribió:Pues lo hice en velocidad 1 con las mariposa y salieron los huesos por un lado y los muslitos por otro.
a MI ME PASO IGUAL, LOS TROZOS MAS GRANDES SE MANTUVIERON, PERO LOS QUE TENIAN HUESO EL POLLO DESMENUZADO Y EL HUESO LIMPIO, TAMBIEN SE QUEDABAN MUCHOS TROZOS DEBAJO DE LAS CUCHILLAS.
:cry:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

POSIBLE SOLUCCION

Mensaje por aura2208 » 30 Oct 2004 14:27

EncarnaGarc?a escribió:To tampoco lo entiendo. Esa receta si la he hecho y me salio bien.
QUIZAS PUEDA SER POR EL TAMAÑO DE LOS TROZOS. NO SE HOJEANDO LOS LIBROS DE LA GALIANO, EN TODAS LAS RECETAS DE CARNE, HABLA DE TROZOS O DADITOS DE PECHUGA, QUIZAS NO SE PUEDA CON TROZOS DE POLLO CON HUESO Y DEMAS, NO SE ES UN DECIR. Y SI A TI TE SALIO BIEN ES PORQUE USASTES TROZOS MAS PEQUE?OS Y DE PECHUGA, DIGO YO
:beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 30 Oct 2004 19:48

Yo he hecho esa receta con pollo con hueso en trocitos, pero cortado por el carnicero... que consigue cortes limpios y pequeños. No se si será por el tamaño lo de separase los huesos... a mí no me ha ocurrido nunca. De todas formas, siempre lo puedes hacer con otras partes del pollo deshuesadas pero más jugosas que las pechugas, c**o por ejemplo los contramuslos. ¿Me encanta esa receta! :wink:

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 31 Oct 2004 02:13

Para mi gusto esta receta queda mucho mejor en cazuela, pemite que el pollo se dore mejor, y sobre todo que lo jugos que suelta se doren y se peguen a la cazuela, y luego se vayan soltando poco a poco al sofreír la cebolla en aros y se termine de deshacer con la cerveza. No tiene comparaci?n posible.

Responder