oliter!!!!!!:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
oliter!!!!!!

Mensaje por bellablanca » 10 Jun 2006 11:13

D?nde estés cariño? A ceabo de leer tu menú... y lo de la ansiedad y que fuiste a urgencias... :( Qué te dijeron all?? Estás mejor? Sabes ya qué tienes? :(

Dinos algo, guapa...

:beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 10 Jun 2006 11:18

Guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D?nde estés?????????????????????????

Yo tampoco había visto el post de los menos... lo siento, me hubiese gustado responderte entonces pero no me di cuenta..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Entra y dinos cómo te sientes que seguro que alguna podemos contarte experiencias similares empezando por mi! :duda:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 10 Jun 2006 14:30

Jo, yo no suelo leer el post d los menos... así no me entero d nada OLITERRRRRRRRRRRR ¿cómo estés? Espero q mejor!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Jun 2006 12:05

Cariño, cu?ntanos cómo estés! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 11 Jun 2006 12:08

:( :( :( Pero k te apaso estas bien contesta porfa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 11 Jun 2006 12:44

Oliterrr!!!!!!!!

Joe yo no me entero de n?. EStoy de aki allí y no paro de un sitio a otro, y nunca me entero de n?.

¿Qué te pasa??? ¿Estás bien?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 11 Jun 2006 13:03

Hiphop yo estoy c**o tú ¿qué le ha pasado?

Oliteeeeeeeeeeeeeeer!!! dinos algo porfa

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jun 2006 21:42

Uffffffffff, me habeis hecho llorar, acabo de llegar y me ha dicho kikiti que habia un post pregutnando por mi, joer, es que sois la leche.
Pues nada, que llevo dias con ataques de ansiedad, no de comer, eh?, de ansiedad, de la jodida, que parece que te vas a morir, presi?n de pecho, no puedes respirar, todo te da vueltas, y solo piensas que te estas muriendo ya fue la releche, y me tuvo que llevar mi marido a urgencias, el caso es que ya me pasó otra vez y estuvo con medicaci?n un año porque era muy flojita, y ahora he tenido que volver a ella, aunque está un poco drogada, por lo menos estoy más tranquila, porque es horroroso, es una sensaci?n de agobio que te encuentras fatal, no tienes ganas de nada, un cansancio que no es normal, pero bueno que es un rollo.
El fin de semana me fui al pueblo y me lo he pasado genial, estamos celebrando el milenario de la compaia de la guardia real que nació en mi pueblo y ha estado la guardia real, y los pendones de León, que pasada, y me he animado bastante. Ahora solo me falta un par de dias de entrar en el foro, y hacer unas risas con vosotras, y arregaldo, eso espero.
Muchisisisisisisisimas gracias a todas, es que sois geniales, bueno eso ya lo sabia, pero ahora me habeis emocionado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 11 Jun 2006 21:46

ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES MEJOR, Y AHORA A CUIDARSE EH? UN COMPA?ERO DE TRABAJO TENIA ATAQUES DE ANSIEDAD Y LA VERDAD QUE FATAL, "ACOJONAN" UN MONTON, PERO ESO TU AHORA CON CALMA E INTENTA NO ESTAR MUY NERVIOSA Y RELAJARTE A VER SI EN POQUITO TIEMPO TE RECUPERAS GUAPA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2006 21:46

aissssssssssssssssss cariño, que nos tenías muy preocupadas!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro mucho de que estés mejor!!! :) Y cuenta con esas risas y con todo nuestro cariño, para recuperarte!!

Me encanta verte otra vez aquí!!! :wink:

Responder