NUESTRA KEDADA! ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2006 21:44

Home, pues si os apuntais a venir a Asturias, vamos, que os prometo un sitio precioso, econ?mico y un montón de cosas para hacer en los días que nos juntemos!!!!

Se podría buscar una fecha en que Celia pudiera venir por los niños, y que silvi tuviera viaje y yilana pudiera coger unos días... las demás estamos un poco más disponibles, no? mmm escapada en Septiembre-Octubre a Asturias, cómo lo veriais? (que conste que si se hace en el sur o en Madrid yo voy encantada también) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 Jun 2006 21:47

bellablanca escribió:Home, pues si os apuntais a venir a Asturias, vamos, que os prometo un sitio precioso, econ?mico y un montón de cosas para hacer en los días que nos juntemos!!!!

Se podría buscar una fecha en que Celia pudiera venir por los niños, y que silvi tuviera viaje y yilana pudiera coger unos días... las demás estamos un poco más disponibles, no? mmm escapada en Septiembre-Octubre a Asturias, cómo lo veriais? (que conste que si se hace en el sur o en Madrid yo voy encantada también) :wink:

?donde hay q firmar? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aunque a mí tampoco me importa ir a cualquier otro lado!

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 11 Jun 2006 21:55

No estaráa nada mal :D :D Pero Nerja queda pendiente, eh? :wink:
De todas formas se podria poner una encuesta y organizarlo dónde a la mayoría le venga mejor (que os parece?)

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Jun 2006 21:56

Celia-- escribió:No estaráa nada mal :D :D Pero Nerja queda pendiente, eh? :wink:
De todas formas se podria poner una encuesta y organizarlo dónde a la mayoría le venga mejor (que os parece?)
A mi me parece una idea fenomenal lo de la encuesta así sabremos lo que opina todo el mundo no?

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 Jun 2006 21:58

:up: a mi me lo vais a poner difícil con lo d la encuesta, yo me apunto a donde os venga mejor a vosotras :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 11 Jun 2006 22:02

yo voto por sitio con aeropuerto :dientes: .. más que nada por comodidad, pero bueno, lo que le vaya bien a la mayoría.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Jun 2006 22:16

A mi me gustaria la idea del norte y asturias no lo conozco, además aunque mis hijos son más grandecitos, tambiénse acoplar?n supongo, asi que me vendria, genial, pero esta no puede ser, tal vez la otra. Bella decia, septiembre - octubre. Pues el 12 de octubre cae jueves, y muchos tal vez hagan puente. Lo digo, por....si viene bien. Celia y Nerja, con planificaci?n para el próximo veranito estaria perfecto, y además iriamos todas luciendo bikini, o no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2006 22:18

Ya está puesta la encueta, así que a votar lugar!!! :) Luego ya votaremos fecha, vale? :wink:

Aquí democracia total!! :lol:

La verdad es que me apetece tanto conoceros que voy donde sea cuando sea! :wink:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Jun 2006 22:19

marielpb:

Cómo que Nerja el año que viene! si yo estoy por votar todos los sitios pero para distintas quedadas!
:nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2006 22:20

Hombre, es que yo creo que repetiremos seguro!!! :lol: No lo dudo, vamos!!! :)

Responder