PROPUESTA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 29 Oct 2004 15:38

Me parece fantastico, peroooo, ¿no es un poco peligroso dejar nuestros mails a la vista de cualquier indeseable que entre en el foro? :o

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 29 Oct 2004 16:57

ayurveda escribió:Me parece fantastico, peroooo, ¿no es un poco peligroso dejar nuestros mails a la vista de cualquier indeseable que entre en el foro? :o
S? lo es. No se deben poner direcciones con vanculo en los foros porque hay "empresas" de indeseables que se dedican a capturar esas direcciones y son las que luego nos inundan los correos con propagandas que no hemos pedido y asuntos peores. Digamos que usan sistemas que capturan esas direcciones al vuelo, por lo que, si se ponen (que mejor hacerlo por correos privados) se debe hacer rompiendo el vanculo... Me explico. P ej en vez de poner www.mundorecetas.com poner algo c**o www. mundorecetaspuntocom, de manera que el sistema de rastreo no seleccione automáticamente el vanculo, pero que quien lo lee, sí que lo pueda "traducir". :wink:

sevillana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sevillana » 29 Oct 2004 16:59

:lol: :lol: lluna es verdad

si se kieren agregar, primero mirar y sino es conocido no admitirlo, asi no te molestaran

:beso:

sevillana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sevillana » 29 Oct 2004 17:41

:evil: le?e es verdad

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 29 Oct 2004 21:15

Responder