Belen Esteban:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 11 Jun 2006 21:04

a mí me da mucha pena esa chica, creo q tiene mi edad y , madre mía, parece q me lleva 20 años!!!!
ella se form? una historia en su cabeza q sólo la cree ella y nadie más. ella se cree q lo q hizo ella misma (llegar a quedarse embarazada de un torero, no llegar a casarse pero intentar vivir con él y luego "rajar" c**o "raj?" de la familia del chico) es lo mejor q pudo hacer, y encima habla de q ella se lo trabajé con el sudor de su frente y tal y cual. la verdad es q me da mucha pena, pq cada vez q habla, hunde aún más a su hija en la miseria, hablando así de su padre.
a ver, si quieres ir de buena persona, q tu novio se enamor? de tú, q tuvisteis un hijo y tal y cual, pues eso deberías pensarlo antes de ir hablando a las televisiones, digo yo, pq q yo sepa, ni fueron novios con un noviazgo normal (eso lo ha dicho ella), ni él le pidió q se casara conél, y si tanto te quiere c**o crees y te hizo un hijo (q no se haya quedado embarazada a posta, c**o otras muchas hacen para cazar, pq eso sí q es horrible, y por lo menos bel?n eso sí q no lo hizo, pq ella estaba muy enamorada de jesul?n), por qué sigues dandole vueltas a lo mismo?
yo, sinceramente, me pongo en su lugar y no lo entiendo. yo, si estoy enamorada de una persona pero esa persona pasa de mi, pues es q me escondo y no vuelvo a nombrar su nombre ni aunque me piquen con cualquier cosa.
yo creo q esta chica está muy dolida, pero es q con su dolor y con la forma de hablar q tiene de la madre de la hermanastra de su hija y del padre de su hija, lo q hace es hundirse aún más.
siento haber hablado de este tema, la verdad es q el sábado vi a bel?n esteban a ver si decía algo nuevo, pero la verdad, no llegó a sorprenderme, es más, me hizo compadecerme de ella, pq la estoy viendo entrar en un túnel sin salida.
no me gustan estos temas del corazón, pero es q ver a una chica de mi edad así... parece q te llega más adentro, verdad?
besos a todos
lilibol

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

belen

Mensaje por salvadorstr » 11 Jun 2006 21:07

Lo siento mucho si a alguien no le gustan mis palabras , pero a mi me encanta Belen Esteban, es una chica que ella sola trabajando ha sabido sacar a su hija adelante, mientras que algunas personas de su ex familia la critican o hacen lo posible para hacer pasarlo mal a la niña, a jesulin le doy un 10 por ir al velatorio del padre de Belen, yo soy de las que piensa q todavia siente algo por la madre de su hija
Por otro lado si la Campanario ha cometido un delito que pague c**o todos los españoles, ya esta bien de reirse de uno a todas las horas
ARRIBA LA ESTEBAN, GUAPAAAAAA
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 11 Jun 2006 21:27

yo respeto la opinion de cada uno todos somos libres de pensar lo que queramos
y mi opinion es que si en el mundo hubiera mas BELEN ESTEBAN y menos [presuntas campanarios] viviriamos mucho mejor, estamos hartos de tant@s choriz@s que mientras mas dinero tienen mas grande dan el golpe
pocas personas quedan sinceras humildes transparente que habla con el corazon y sienten con el corazon pero esa imagen no vende nada lo que vende es la maldad la hipocresia el herir al mas debil ya esta bien de tanta descriminacion por no tener estudios y ser humilde NO ES MAS SE?ORA QUIEN TIENE MAS CLASE ESTUDIOS Y DINERO EL EJEMPLO ESTA EN LA BELEN ESTEBAN Y LA PRESUNTA CAMPANARIO.

con todos mis respetos hay muchas cadenas de television y podemos elegir y si no nos interesa lo que vemos cambiamos y punto por que las personas incultas de barrio luchadoras que se ganan la vida TRABAJANDO y no tienen a nadie que las mantengan tambien tienen derecho ha sentarse en un plato de television
y mientras los que si tiene dinero se dedican a robar y al que no le guste mi opinion es libre de no leerlo

ARRIBA LA ESTEBAN :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 11 Jun 2006 22:00

Yo creo que ha salido para adelante gr?cias a sus padres que han sido los que han criado a la niña, pienso que ella ha ganado un dinero y ha vivido. El mírito es de la pobre madre que se queda sola con hijos y si le pasan la pensi?n ?s miserable.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 11 Jun 2006 22:19

tiene poca cultura,pero la da la vuelta a muchos que siendo periodistas de carrera no saben ni hablar se creen dioses Juzgando a la gente,y riendose de ellos y me pregunto "?para que tanta cultura?"si solo la usan c**o carro?eros y para vivir de las miserias ajenas.
otr@s estan en la tele por acostarse con fulanit@ pues no tienen oficio ni beneficio pero c**o son mon@s y tienen muchas horas de vuelo pasan desapercivid@s.y otr@ se les da programas por ser hij@s de quienes son y si no que me dices de "torito" puagggggggggg ese es grosero y nadie le critica al contrario le rien las gracias y le aplauden.
para una que esta viviendo de lo que gana que dejo otras cosas atras y lo intenta hacer lo mejor que puede pues esta en un programa de opiniones de gente variopinta y no desentona tanto, mucha gente se identifica con ella.es peor eses programas de gente titulada,todos gritando y desga?itandose por ser a ellos a LOS QUE SE OIGA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?DONDE ESTA LA CULTURA ,LA EDUCACI?N Y EL RESPETO? :lol: :lol: :lol: :lol: ?ARRIBA LA ESTEBAN!
LAS EXPRESIONES A VECES DICEN MIL COSAS QUE LA PALABRA NO PUEDE.

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 11 Jun 2006 22:30

eso que la presunta pague c**o todos los chorizos c**o julian mu?oz, i sobre la casa prefiero no dar mi opinion porque diria todos viven a cuerpo de rey :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

buche3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por buche3 » 11 Jun 2006 22:32

Pues a mi no me va ninguna de las dos.

La campanario si hizo lo que hizo debe de tener una cara de hierro.
Pasar a otra por su madre para cobrar una paga ya hay que tener valor y ser falsa hasta la medula. Eso es muy grave a mi parecer .
La Esteban por dinero vende a Dios y su padre y es una ordinaria. Te puedes expresar bien y decir lo que sientes sin ser tan baja.
En lo que estoy de acuerdo es que el torero es un calzonazos.
Bah que asco me dan las dos, :mal: :mal: :mal: :mal:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 Jun 2006 23:15

Pues Belen Esteban es ella y al fin y al cabo no le hace daño a nadie. Sin embargo la otra tiene un hocico revirado que no se aclara :D :D

Prefiero mil veces que salga en la tele Belen que Antonio David, ese al fin y al cabo es un delicuente caradura que se quedaba con el dinero de las multas que ponia :mal: :mal: :mal:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 11 Jun 2006 23:24

La verdad es que ni una ni otra me gustan, pero si he de elegir me quedaría con la Esteban.

Mentxu,

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 11 Jun 2006 23:25

buche3 escribió:Pues a mi no me va ninguna de las dos.

La campanario si hizo lo que hizo debe de tener una cara de hierro.
Pasar a otra por su madre para cobrar una paga ya hay que tener valor y ser falsa hasta la medula. Eso es muy grave a mi parecer .
La Esteban por dinero vende a Dios y su padre y es una ordinaria. Te puedes expresar bien y decir lo que sientes sin ser tan baja.
En lo que estoy de acuerdo es que el torero es un calzonazos.
Bah que asco me dan las dos, :mal: :mal: :mal: :mal:

:o :o exactamente EXacto ......opino igual que tú........respentando las demas por supuesto ............... :up: :up: :up:

Viva la poesia popularrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .....( esto es cosa mia que yo me entiendo ....jajajj :lol: :lol: :lol: ))))))) ya algunas tambien .... :duda: :duda: :duda:

saludos :beso:

Responder