Otra costumbre que hay en mi familia es salir a cenar la noche del, segun han ido enterandose los niños se han ido uniendo a la cena. ( y hacer la ultima compra, las chuches)
Eso si que fueron unos buenos "Reyes" eh??CARMENVILA escribió:A mi tambien me gustan los Reyes Magos y (desde hace unos años creo en ellos) se nos ocurrio a una compa?era y a mi (bastante trastos las dos y juntas mas) escribirles a los reyes magos con su carta y su sobre y enviar la carta a la oficina (le pediamos un cambio de horario, por que todos eramos muy buenos y muy cumplidores)![]()
, al año siguiente habia revision de convenio y nos cambiaron el horario de 8 a 3 lunes, miercoles y viernes. (nos descubrio nuestro director, porque enseguida vino con la carta muerto de risa y nos dijo que habiamos sido nosotras)
Otra costumbre que hay en mi familia es salir a cenar la noche del, segun han ido enterandose los niños se han ido uniendo a la cena. ( y hacer la ultima compra, las chuches)
es lo de hacer "cagar al tronco"?ayurveda escribió:![]()
Yo tambien creo que lo mejor son conservar nuestras tradiciones, hay un poema en catalan que dice que "quien pierde los origenes pierde la identidad", y creo que es muy cierto, no creo que tengamos que dejarnos vencer por tradiciones extranjera, desde hace unos años en cataluna, a traves de las escuelas se ha recuperado "el caga ti?", se hace por nochebuena i es una tradición muy antigua.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados