YA HE VUELTO DEL CARIBE (FOTO Y RECETA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o
YA HE VUELTO DEL CARIBE (FOTO Y RECETA)

Mensaje por chiqui30 » 29 Oct 2004 16:44

HOOOOOOOLAAAAAAAA!!!!! me incorpor? al trabajo el martes, me he conectado alguna vez para ponerme al día de todas las cosas ricas que hab?is cocinado. Cómo os lo curr?is.
Bueno, bueno, me lo he pasado bomba, estuvimos en el Hotel Bahía Pr?ncipe y está genial pero me gusted más el Meli? del año pasado sobre todo en cuanto a restaurantes y variedad, el complejo y el servicio viene a ser el mismo.
He probado de todo lo "raro": Tamales (de Venezuela, pero distintos), Yuca (la ponían frita c**o patatas fritas), Tayota (verdura), Mang? (plátano machacado con cebolla y no sé qué más), Bandera Dominicana (con carne, arroz, frijoles, etc), Molondr?n (que son c**o pimientos pequeños pero saben a calabacín). Así vengo, c**o una vaca, por eso estoy a régimen y de embarazo nada, porque tengo pegada a la tía de rojo del anuncio. Todo se andaré!!
Os pongo la única foto decente que tengo: LA DEL MONO,je,je

Imagen

Ahora quiero saludar a todos los nuevos y darles la bienvenida y felicitar a todos los que han cumplido años en mi ausencia (eso va por tú Angel)
Silvia: Muchas gracias por echarme de menos
Comoju:¿qué caña de bruja has puesto!
Alita: ¿qué tal tus gatitos?
Pilar?n: ?De cuánto estés ya? ?Tenemos ecograf?a de nuestro sobrinito/a?
Angel: Me encantan tus reportajes (ya lo sabes)
Encarna: ¿qué tal tu salud??sigues con los deberes?

Y a todos en general: Daro, Mariel, Chef Múnica, Iliana, Louvevi, jdeacon, druida, faraona, Kilicarmen, Wald, etc.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya veo que cada vez sois más las que tenéis la Thermo 31 ?de verdad merec la pena? Chef Múnica, ?me la aconsej así míndame un privado si acaso.....
Me encantó la kedada que hic?steis aunque fuese mini. Daro, cu?ntame lo que llevésteis de comer, ?am, ?am..

Bueno, pues eso, que ya me tenéis aquí dando la vara. Quer?a proponer que ya que se acercan las Navidades, pongamos las mejores recetas que tengamos para ir elaborando los menos y no ir luego con prisas. La que cocina es mi madre pero siempre le hecho una mano y preparo algo yo. ¿Qué dec?s?

Y ahí va la receta que he visto en una revista y parece facil?sima de adaptar a la thermo: así que ahí va:

MOLDE DE HUEVO Y PESCADO:

Ingredientes:

250 gr. de salm?n fresco y sin espinas
2 láminas de hojaldre
50gr. de mantequilla
4 huevos
3 yemas
3 cebollas
harina, sal y pimienta

Preparación:

Pelar las cebollas, picar menudo y rehogar en una sartén con la mantequilla a fuego lento. Cuando están tiernas, apartar y reservar. Limpiar el pescado y cortar en tiras; incorporar a la sartén junto con dos yemas, saly pimienta y mezclar bien. Cocer otros dos huevos y pelar sin romper. Extender el hojaldre sobre una base espolvoreada de harina, distribuir la mezcla y los huevos (enteros) y cubrir con la otra l?mina de hojaldre. Humedecer los bordes y unir. Pintar con yema. Cocer a 200º C, 30 min.

ESPERO QUE OS GUSTE
BESOS A TODOS :beso: :beso: :beso:
Última edición por chiqui30 el 29 Oct 2004 17:50, editado 1 vez en total.

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 29 Oct 2004 16:54

:beso: Hola????,chiqui,si q se te ha hechado en falta,aunque yo no sea una de las antiguas.Q envidia,jo.En la foto estas muy guapa,y se ve qélo pasate genial.Por lo de la tia de rojo,no te preocupes,cuando menos te lo esperes...Bueno,eso,q me alegro.Amaya :wink:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 29 Oct 2004 17:13

Chiqui...¿c**o vivimos! y qué mono el mono (tú tambiénestús muy guapa... no te voy a decir que estés muy mona porque viendo la foto, puede parecer mal)
Ala! ap?ate de la nube y... a la dura vida diaria. :wink:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 29 Oct 2004 17:19

HOLAAAAAAAAA FELIZ REGRESO DEL PARAISO...QUE FOTO MAS GUAI Y MERCIS POR LA RECETA!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 29 Oct 2004 17:52

NENA c**o NOS CUIDAMOS EHHHHHHHH , VAYA VAYA AQUI NO HAY PLAYA VAYA VAYA , :lol: :lol: QUE GUAPISIMA , Yo tengo una foto c**o la tuya pero con mi cara jejej , en tenerife en el loro parque , y tb fui al bahia principe y era impresionante , ya hace cosa de dos años y aun estaba emparejada ejjeej pero estoy feliz de l a vida :nodigona: :nodigona: ....mis gatitos....que ricos , ya andan por toda la casa , ha empezado la revolucion uno colgado de la cortina otro mordiendo servilletas otro escalando por el sofá ..asi que no me aburro y estan empezando a comer , asi que tengo pisadas de leche por todo el suelo una maravilla , uno ech? la siesta conmigo , que lindos son , me vais a matar pero aun no les hice fotos , no tengo carrete y un dia por otro , se me van a casar y aun no los conoceis , ya los tengo apalabrados y me da una pena... :cry: :cry:

por lo demas todo muy bien , bicos y cuidate muakkkkkkkk

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Oct 2004 17:54

Hola Chiqui! Qué guapa estés!!!!! me alegro de verte de vuelta! :)

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 29 Oct 2004 18:09

Oyes, que foto más chula!!!

?¿Que guapa eres!!

?¿Espero que te lo pasaras genial!!

La quedada fue muy bien, llevamos demasiada comida para los que ?ramos, y casi toda volvi? a casa con intercambios...

Chef Múnica trajo la empanada (que por cierto me quedé con ganas de llevarme un trozo, pero con las prisas...) y salmorejo (que no había hecho nunca y que me encantó.

Hadalu trajo la famosa Coca de mollitas tan famosa (pero la de base de pan, mucho mejor que la que compraba yo y que no me gustaba nada), una coca de tomate y queso que hizo con la masa que le sobr? de la coca de mollitas (si no recuerdo mal) y que tambiénestaba para morirse de rica y el flan de huevo que no llegamos a sacar.

Yo llevé las famosas empanadillas y un bizcocho de zanahoria que tampoco sacamos.

Y Nuestra querida lluna nos deleitú con brioche de morcilla (riquísimos también, en algún sitio hay una foto) y triffle (que es un postre de gelatina que tiene tres capas (ahora no recuerdo pero creo que una de ellas era nata???) riquísimo también.

c**o verás nos pusimos las botas. NO nos cab?a ni el café. Lo pasamos genial hablando de nuestras vidas, de la th,... las hijas de Lluna y su marido son geniales!!!

Yo llevé a mi Chus que estaba exaltado porque la perra estaba en celo y nos dió una tarde... ???Pa que contar!!!

Chica, muy bien. Que la tenemos que repetir para que puedan venir todas aquellas que por una circunstancia u otra no pudieron hacerlo. Y quien sabe si vienes tu también... :wink:

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

llegada

Mensaje por petra » 29 Oct 2004 18:19

Hola Chiqui, bienvenida y que no tardes en ponerte al día, por aquí c**o ves estamos un poco revolucionados con la Th31 :beso:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 29 Oct 2004 18:36

Algo faltaba en el foro y eras tú!!
No sabía de tu viaje, pero bienvenida y esperando tus recetitas y fotos.
Qué envidia poder viajar y probar toda esa cantidad de cosas nueva.

Eres guapísima... y el mono muy mono

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 29 Oct 2004 19:20

HOLA CHIQUIIIII!!!!! :D :plas: :D
Qué guapa estés en la foto!! Quiero ver más fotos de tu viaje fantástico :)
En cuanto dejes de pensar en tu embarazo, te quedarés embarazada. No te preocupes, sólo, oc?pate.
:beso: :beso:
:beso: :beso:

Responder