HE CAIDO EN LA TENTACION ME HE COMPRADO EL CUCHILLO ELECTRIC:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 11 Jun 2006 17:03

jalapa escribió::o :o :o pues yo ahorita mismo lo voy a pedir, y no le voy a decir nada a mi costillito :nodigona: cuando llegue se encuentra con el aqui :lol: :lol: lo peor es que no si se cuando llegue el cuchillito donde estare yo???? pos no lo se, si estare de vacance en mi islita o donde :duda: Asi que lo tendra que recoger el :lol: :lol: ?que sorpresa se va a llevar! :lol: :lol: :lol:
.
jalapa, has podido pedirlo el cuchillo electrico ? yo no puedo comprar nada no sé por ke, cuando lelgo al final me dice siempre ke la pagian esta caducada, compras de paso uno par ami tb y t e lo pago yo ak i cuando vengas porfi ??

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 11 Jun 2006 17:04

jalapa escribió:
Plata-nita escribió:pues lo he abierto y no dice makina para hacer galeltas de regalo, solo dice manga pastelera de regalo :mal:

:o :o :o has pinchado en la manga pastelera a ver que es lo que hay detras :lol: :lol:
.pico y se me habre todo,veo el precio ahora si veo ke dice makina y manga, y antes decia 60 y pico e, y ahora 48 pero no logro comprar nada...
me dice caducada la pagina en ingles.:-(

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 Jun 2006 17:10

Plata-nita escribió:
jalapa escribió:
Plata-nita escribió:pues lo he abierto y no dice makina para hacer galeltas de regalo, solo dice manga pastelera de regalo :mal:

:o :o :o has pinchado en la manga pastelera a ver que es lo que hay detras :lol: :lol:
.pico y se me habre todo,veo el precio ahora si veo ke dice makina y manga, y antes decia 60 y pico e, y ahora 48 pero no logro comprar nada...
:o :o :o no a mi se me abre perfectamente, no se, si acaso intenta llamar por telefono :wink:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 Jun 2006 17:13

Plata-nita escribió:
jalapa escribió:

:o :o :o no a mi se me abre perfectamente, no se, si acaso intenta llamar por telefono :wink:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 12 Jun 2006 00:08

YO HICE EL PEDIDO POR TELEFONO Y c**o NO LO PAGO CON LA TARJETA DEL CORTE INGLES SUBE UN POCO MAS EN TOTAL CON GASTOS DE ENVIO SON 56,90? Y HASTA JULIO NO LO RECIBO

Responder