(OT) NO s? qu? hacer (?Maltrato?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) NO s? ¿Qué hacer (?Maltrato?)

Mensaje por hiphopsus » 12 Jun 2006 00:32

Hola chic@s. Lo he puesto en el foro de Temas Varios, pero lo pongo aki tb porque much@s no entrais por all?...

Pues vereis... paso muy a menudo por una tienda de animales... y me pongo mala cada vez que miro padentro. Tienen unas cuatro jaulas de hamsters, y ninguna de ellas tiene ruedecita para que pueda jugar, ni bebedero!!!! :x Lo que más me moskea es lo del bebedero :pelea:

¿Qué debería hacer? Hab?a pensado dejarle una nota a la dueña de la tienda, diciendole que porfavor ponga bebederos y ruedas a las jaulas, que sino la denunciar?, o algo asi... pero nosí!!!!!

¿Qué haréais vosotr@s??

A lo mejor opinais que es una tonter?a, pero a mi me jode muxo que se juegue así con la vida de un ser vivo... sea de la especie que sea.

Por cierto, no he dixo nada, pero las tortuguitas,..., las tienen tb en un sitio con un poco de agua, y el agua casi siempre está verde...

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 12 Jun 2006 00:38

creo que yo le dejaria la nota y si no me hiciera caso les haria unas fotos y las mandaria a porteccion de animales y ello ya verian :o

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 12 Jun 2006 00:43

YO HARIA UNAS FOTOS Y LAS MANDARIA A LA PROTECCION DE LOS ANIMALES O LLAMA A ALGUNA ASOCIACION Y INFORMA DE ESTO A VER QUE TE DICEN

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 12 Jun 2006 00:48

El caso es que no es la única tienda que hay... hay otra que bueno, esa si que tiene agua puesta, pero no tienen ruedecita para que puedan ejercitarse, y ya sabeis que los hamsters tienen que tener sitio pa hacer ejercicio.

Pero teneis razón... voy a hacerles unas fotos, y le dejo la nota; si veo que no actua, pues tendré que denunciarlo.

:cry: Pobres animales :cry:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 12 Jun 2006 00:53

antes de poner la nota haz las fotos

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 Jun 2006 11:45

La verdad es que yo cerrar?a casi todas las tiendas de animales. :( ponle la nota pero me temo que si los tiene así, así van a seguir estando. Te dejo la dirección de una asociaci?n de la que soy socia por si quieres pedirles información de qué hacer.
http://www.elrefugio.org/
:beso: :beso: :beso:

Doores
Cafetera/o
Cafetera/o

MATRATO

Mensaje por Doores » 12 Jun 2006 12:12

Creo que debes de avisar inmediatamente a quien pueda poner remedio,no se puede hacer sufrir a los animales,y si no saben tenerlos en buenas condiciones,pues mejor sera que no tengan una tienda,solo quieren tener beneficio y nada de gasto ni molestarse,yo no me lo pensaria y lo pondria en conocimiento de quien pueda solucionarlo,piensa que los animales no pueden hacer nada por mejorar su situacion,asi que debemos hacerlo nosotros por ellos,no te lo pienses mas,y denuncialo.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 12 Jun 2006 12:33

Esto es intolerable haz fotos despues avisales y si no lo solucionan haz lo que te dicen denunciar :mal: :mal: :mal:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 12 Jun 2006 12:51

Ay Hiphopsus yo estoy con mafalda, cerrar?a todas las tiendas de animales. El que quiera un animalito que vaya a un criadero.
Yo primero dejar?a la nota y si no funciona tomaría fotos y luego lo mandaréa a la protectora.

También te digo por otra parte que es reconfortante ver que aún hay gente que se preocupa por los animales y los considera seres vivos, y no sólo "Animales". Si es que en este foro abunda lo bueno :beso:

Responder