OS GUSTAN MIS GOMINOLAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Jun 2006 22:11

:babas: yo quiero :babas:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 12 Jun 2006 08:12

Pues te han quedado bien majas, oye!
:plas: :plas:
Aprovecho y te hago una pregunta (aquí la duda con patas!). El otro día me compré dos cubiteras de silicona (o similar, vete tú a saber ,pero vamos, que son plástico blandito, no c**o las de toda la via)... mon?iiiiiiiiiiiiisimas, una son manzanas y otra corazones. Bueno, pues la pregunta: puedo hacer ahí las gominol así Serán fáciles de desmoldaré? :duda:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 12 Jun 2006 10:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mmmmmmmmmmmmmmm en sabor naranja que bien ...............yo las hice varias veces de fresa pero me apetece probar de naranja y kiwi ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :D

saludos :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Jun 2006 10:10

Que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 12 Jun 2006 10:14

Bonnie: Yo las tengo tambiénde corazones, se aprecian muy poco en la foto y claro que se pueden desmoldar yo creo que el truco está en untar el aceite de girasol, no mucho para que no coja sabor pero sí lo suficiente para que se despeguen con facilidad.

A por ellas. :D :D :D :D

Mentxu,

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 12 Jun 2006 10:20

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:Bonnie: Yo las tengo tambiénde corazones, se aprecian muy poco en la foto y claro que se pueden desmoldar yo creo que el truco está en untar el aceite de girasol, no mucho para que no coja sabor pero sí lo suficiente para que se despeguen con facilidad.

A por ellas. :D :D :D :D

Mentxu,

Gracias, Mentxu. S? que he visto tus corazones, pero pensaba que los habías hechos con cortapastas. Yo tengo cortapastas, pero unos son muy grandes para gominolas y los otros, creo, demasiado pequeñines, por eso te preguntaba lo de las cubiteras.

Gracias, solete!

Responder