Pregunta sobre la piedra verde:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 08 Jun 2006 19:29

Imagen

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Jun 2006 19:32

bueno wapetonas! me las piro que esta nublao y me da susto ir solita a mi casa :( :( :( :(

mas vale ahora a que se me haga de noche! puafsssss :cry: :cry:

hasta mañana! que paseis buena noche, y portaros bien eh! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

martita hazle de cena a tu hermana algo malote por lo de la pizza :pelea: :pelea: :pelea:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 08 Jun 2006 19:40

Imagen
apl?cate el cuento y se wena, eeehhhhh????? y q no me entere yo de q apu se enfada contigo por tus compras... :duda: :duda: :duda: :duda:

yo ya os digo hasta mañana, me voy a poner a mirar unos problemas de estructuras y después duchita q viene mi nene a por mi cuando salga del currelo :) :)
:beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 11 Jun 2006 17:26

Pues yo tengo varias dudas acerca de la piedra verde y de la roomba, alguien me puede decir que usos tiene la piedra verde, cómo se usa(modo de empleo) y si alguien la tiene que ponga una foto o algo y si me podria decir de que está hecha (esta pregunta es de mi costillo que es mu curioso). Sobre la roomba la he estado mirando en internet y cuesta sobre unos 300 euros, donde la habeis comprado vosotr así?? ese es su precio o se puede conseguir por algo menos????
El otro dia lei algo sobre un jab?n de acero, para que sirve??? c**o es???? ya se que soy mu preguntona pero me gustaria a ver si alguien podria solucionarme algunas de mis dudillas. Gracias a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 11 Jun 2006 17:39

EJJJJJJJJJJJJJJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :(

ME PARECE QUE ME HE PERDIO ALGO :( :( :( :( :( :(

????QUE ES ESO DEL ARMARIO Y DE LA ROOMBA?????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ALGUIEN SE PUEDE EXPLICAR??????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Jun 2006 23:28

A ver.. sabrina y lamica....

os pongo una foto antigua que puse con el jabon de acero...

Imagen
No es mas que un trozo de acero en fomra de jabon que sirve para quitar los olores de las manos... por ejemplo.. te lavas las manos sin jabon con el de acero despues de picar ajo, o limpiar con lejia, o limpiar pescado.. y se ve misteriosamente el olocillo... Yo tengo simepre uno en la cocina. Ademas deja la piel muy suave, asi que tengo otro en cada baño... :dientes:

El armario ese creo qeu es una especie de secadora, se cuelga la ropa c**o en un armario normal y sale planchadita. Casi mejor que os vayais al corte ingles y busqueis en la zona de las lavadoras, secadoras y demas... algo parecodo a un armario plegable... de color gris... porque yo no le hice mucho caso cuando lo vi y no os puedo ayuidar mucho.
El roomba es un robot aspirador que recorre el solito la casa y la deja c**o los chorros del oro.... yo lo compre en el CI... pero podeis encontrarlo en Ebay.. por ejemplo..
lamica.. para ver el roomba en funcionamiento mira es te video:
http://www.regaletes.com/images/roomba/ROOMBA.wmv

Y en cuanto a la piedra verde... pues es muy facil de usar, humedeces un poco la esponjita que trae, la frotas contra la piedra (que no es una piedra en realidad, sino una pasta dura) y la aplicas sobre lo que quieres limpiar, por ejemplo una olla, un lavavo, un fregadero...
Yo suelo dejarlo secar, hasta que queda un polvito blanco y despues con un trozo de papel de cocina lo retiro y despues aclaro con agua.
La que yo tengo es de esta marca

Imagen
y la compro en carrefour o en leroy merlin

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 Jun 2006 23:41

Esta Atramoy nuestra es c**o una enciclopedia... :D

?? Esta de un puesto!!! :plas: :lol:

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Jun 2006 08:40

:nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 12 Jun 2006 13:18

!!!!!!!! HIJA ATRAMOY!!!!!!!, ERES MEJOR QUE EL ESPASA CALPE. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NO SABES LO BIEN QUE ME VIENE TU IMFORMACI?N SOBRE TODO, ME PONGO EN MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Jun 2006 13:21

:D :D :beso:

Responder