mis compras de ayer:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 12 Jun 2006 08:38

behbeh escribió:Y a mi qué?....????que me tienes todos los finde en Mi?o, ahí al ladito!!!!!!.

Por cierto caracola, yo nacá en Ferrol, hace muuuuchooos años, anda que si nos conocemos!!!!
Pues vete tu a saber... Ferrol no es tan grande!!. Aunque me parece que mi muuuchos no lleva tantas ues :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
o al menos a mi no me lo parece :nodigona:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 12 Jun 2006 08:44

A LAS QUE HALLAIS PREPARADO RECETAS CON LA PASTA INTEGRAL CON ALGAS Y LA SOJA TEXTURIZADA PORFA, PONEDNOS c**o LO COMEIS. A QUE SABE CADA UNA DE ESAS COSASÍ LO DE QUE LA SOJA ES c**o SUSTITUTO DE LA CARNE PICADA ME HA QUEDAO :o

:up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2006 09:08

Avalon, la pasta tricolor la compré yo hace un par de semanas para hacer la ensaladita de pasta que he puesto en el recetario. ?Te la recomiendo! :up:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 Jun 2006 10:49

behbeh escribió:Y a mi qué?....????que me tienes todos los finde en Mi?o, ahí al ladito!!!!!!.

Por cierto caracola, yo nacá en Ferrol, hace muuuuchooos años, anda que si nos conocemos!!!!
Pues a var si t pasas x aquí y nos tomames unos cafeses! :dientes:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 Jun 2006 10:51

neo_mrl escribió:Avalon, la pasta tricolor la compré yo hace un par de semanas para hacer la ensaladita de pasta que he puesto en el recetario. ?Te la recomiendo! :up:
Gracias neo, es q tiene muy buena pinta, con tomatito y espinacas ummmmmmmm... cuando la pruebe os cuento!

Responder