Men? WW 12/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Men? WW 12/06

Mensaje por ay_karmela » 12 Jun 2006 08:53

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy estroz? del viaje del finde, hoy no me he querido pesar para no asustarme pq he comido de to :nodigona: , pero al menos he andado bastante (aunq no lo suficiente para compensar :herida: )
Sea c**o fuere, os recomiendo intensamente el Selwo Aventura de Málaga, merece la pena, sobre todo si llevéis niños, disfrutan c**o enanos ( y los mayores tb 8) )

Aquí va mi menú de hoy:
Des: 0
tú rojo

M/M: 3,5
yogurt líquido-1
sanwich- 2,5

Alm: 12
ensalada completa con salsa (en la calle)- 12 pt
tú verde- 0

Mer:1
capuchino- 1

Cena: 1,5
cereales- 1
helado merca- 0,5

Me sobran 2 puntejos 8) 8) 8) , tengo q ahorrar q el sábado tengo bautizo :nodigona:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 12 Jun 2006 10:08

Buenos dias chicas dispuestas para el confesionario?? yo me he pasado para no variar asi q na hoy a volver a contar puntos, ahorrar y gimnasio para rebajar lo cogido.
Karmela q veo q has disfrutao c**o una enana de comida y viaje eh pero tu tranquila qllevas una racha genial pasandote y perdiendo, q empezais al final la tridieta mañana??
:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 12 Jun 2006 10:17

Pos siiiiiiiiiiiii, mañana comenzamos la tridieta, a ver si hay suerte, pierdo y me mantengo un tiempo, ya hace 3 meses q no la hago, así q creo q mi cuerpo reaccionar? bien :lol: :lol:
Oye mcor, vas lanzada :plas: :plas: , ya estés en los 71!!!!!!
A este ritmo llegas a tu peso en un plis
:beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Men? WW 12/06

Mensaje por gynger » 12 Jun 2006 10:24

ay_karmela escribió:Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy estroz? del viaje del finde, hoy no me he querido pesar para no asustarme pq he comido de to :nodigona: , pero al menos he andado bastante (aunq no lo suficiente para compensar :herida: )
Sea c**o fuere, os recomiendo intensamente el Selwo Aventura de Málaga, merece la pena, sobre todo si llevéis niños, disfrutan c**o enanos ( y los mayores tb 8) )

Aquí va mi menú de hoy:
Des: 0
tú rojo

M/M: 3,5
yogurt líquido-1
sanwich- 2,5

Alm: 12
ensalada completa con salsa (en la calle)- 12 pt
tú verde- 0

Mer:1
capuchino- 1

Cena: 1,5
cereales- 1
helado merca- 0,5

Me sobran 2 puntejos 8) 8) 8) , tengo q ahorrar q el sábado tengo bautizo :nodigona:

A que está muy chulo el Selwo!!!A mi me encantó,lo que pasa es que terminas reventú de tanto andar por que es enorme,pero merece la pena,la unica pega que es muy caro..
Me alegro que te haya gustado y se lo recomiendo a todo el mundo.
:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

karmela

Mensaje por mcor » 12 Jun 2006 11:48

karmela :lol: :lol: q voy lanzada anda si he bajao 300 gr en 2 semanas asi amortizo mas la ropa q me compro :lol: pero ahora no tengo agobios ya llegare algun dia al peso y a disfrutar un poco mas de los fines de semana q para eso estan. :beso: :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 12 Jun 2006 16:09

Buenas tardes!!!
Yo he decidido que voy a aumentar 1 punto diario a los que ya tenía, porque total no me queda nada, no me importar?a quedarme c**o estoy y llevo unas semanas agobiada pq no me salen las cuentas... Para estar en mantenimiento debería aumentar 2, pero quiero ver q tal esta semana con 20pts.
Desayuno:
1 vaso leche des 1
2 panrico línea 1,5
mermelada hero diet 0

Comida:
bistec de ternera 150 grs 4pts
50 grs de pan 2
ensalada variada 0
1 cd de aceite 2,5
calabacín al horno 0
con atún 0,5
y queso light 0,5
flan light 0,5
café con leche des 0,5

Merienda:
2 panrico línea 1,5
1 pavo 0,5

Cena:
pasta integral 3
tomate triturado 0

Total: 18 de 20

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 12 Jun 2006 16:20

Coccinelle escribió: Yo he decidido que voy a aumentar 1 punto diario a los que ya tenía, porque total no me queda nada, no me importar?a quedarme c**o estoy y llevo unas semanas agobiada pq no me salen las cuentas...
:up: Estupendo!
y nada de agobiarse eh?

:beso: :beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 12 Jun 2006 16:38

KARMELA ME ALEGRO DE Q TE LO HAYAS PASADO TAN BIEN EL FINDE. POR CIERTO EL SELWO ESTE DE MALAGA Q ES OTRO PARQUE TEMATICO TIPO PORT AVENTURA, ES Q NO HABIA OIDO HABLAR DE EL.

COCCINELLI CREO Q HACES MUY BIEN, SIN AGOBIOS, PERO TAMPOCO TE DESPENDOLES EH :lol: :lol:

MCOR POQUITO A POCO TAMBIEN SE LLEGA, YO ESTOY EN EL MISMO PESO DESDE ABRIL, CREO Q LO Q ME QUEDA CON SUERTE PAL 2007 ME LO QUITO :lol: :lol:

BUENO, AL TAJO, AHI VA MI MENU PARA HOY

DESAYUNO:
SANDWICH JAMON 3
1 MELOCOTON 0

MM:
SANDWICH CON TOMATE Y ACEITE 3

COMIDA.
PURE CALABACIN 0.5
2 CODORNICES TORRADAS 5
PAN 2

MERIENDA:
DOS ONZAS CHOCO 2
FRUTA 0

CENA:
TODAVIA NO LO SE, PERO TENDRA Q SER ALGO LIGERITO.

CREO Q LE ESTOY PEGANDO DEMASIADO AL PAN, Y X ESO NO BAJO, PUEDES SER ?

UN BEZOTE Y ANIMO A TODAS

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 12 Jun 2006 16:55

Cocinelle :up: sube los puntos poco a poco y haz el mantenimiento q ya estas estupenda y te felicito por haber llegado al peso y no te agobies eh.
Escorpion dices q estas en el mismo peso te pasas los fines de semana, o lo haces bien bien??, dices q comes mucho pan intenta algun dia limitarlo por la noche y cenar mas proteinas los hidratos por la noche no son muy recomendables en esta dieta no importa pero igual con estas reglas aceleras un poco el metabolismo. :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 12 Jun 2006 20:15

Para las q quieran saber más de Selwo
http://www.selwo.es/

Responder