oliter!!!!!!:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 11 Jun 2006 21:53

Hija que susto nos has hechopasar, menos mal que ya estés aquí otra vez.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jun 2006 21:53

Madre mia, si lo llego a saber antes de irme al pueblo os hubiera dicho que me iba el fin de semana, no pensá para nada que estuvieras pensando que estaba peor, lo siento, es que estaba tan desganada de todo, que no entraba ni en el foro.
Silvisu, si acojonan, a mi me parecia que me estaba dando un infarto, porque es una presi?n que es horroroso, se pasa fatal, vamos que no se lo deseo a nadie.
Ahora me pongo al dia, o casi, porque vaya marcha que habeis llevado me animo otra vez, ja, ja, ja.
:beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Jun 2006 21:55

No si ya me lo imaginaba yo, tú de marchuqui con los de la guardia real que están g¿en?sisisimos y nosotras aquí tan preocupas! :wink:

Lo importante es que te encuentras mejor y que además yo te tengo control? c**o a las demás... :dientes:

:beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 Jun 2006 21:56

Me alegro muchísimo d leerte d nuevo, q nos tenías muy preocupadas (bueno, gracias a bella, q yo no me había enterado :duda:

Ahora intenta estar tranquila y túmate la medicaci?n el tiempo q haga falta, lo más importante es q t recuperes guapa! :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter escribió:El fin de semana me fui al pueblo y me lo he pasado genial, estamos celebrando el milenario de la compaia de la guardia real que nació en mi pueblo y ha estado la guardia real, y los pendones de León , que pasada, y me he animado bastante. Ahora solo me falta un par de dias de entrar en el foro, y hacer unas risas con vosotras, y arregaldo, eso espero.
Muchisisisisisisisimas gracias a todas, es que sois geniales, bueno eso ya lo sabia, pero ahora me habeis emocionado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERO CU?NTOS PENDONES HAY EN LE?N????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida d nuevo! :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Jun 2006 21:58

avalon: PERO CU?NTOS PENDONES HAY EN LE?N????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida d nuevo! :beso:
Madre mía, yo cr?o la fama y algunas cardan la lana... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 11 Jun 2006 22:00

No me había enterado de que estabas pachuchilla :(
Me alegro un montón de que estés de nuevo aquí y mejorada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, ¿nos aclaras lo de los PENDONES DE LEON? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 11 Jun 2006 23:19

Me alegro de leerte de nuevo, Oliter.

Intenta pasarte más a menudo por aki, porque te aseguro que te reiras... yo llevo un rato aki riendome sola (y mi novio mirandome raro jajaaja :lol: )

Si necesitas cualquier cossita, aki estoy, para lo que pueda ayudarte.

Un besazo fuerte fuerte :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 11 Jun 2006 23:28

Besitos y a mejorarse pero claro, con los PENDONES esos c**o que ... :lol: :lol: :lol:

Venga guapa, a ponerse buena y a respirar hondo. Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Jun 2006 23:35

Me alegro de que estes mejor,no sabia que te encontrabas mal :beso:
ahora ya sabes a cuidarte y tomarte las cosas con calma, y veras que pronto te encontraras bien,guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2006 09:17

Me alegro mucho de que estés mejor :up: , y cu?date, arriba esos animos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder