Mermelada de Fresas tmx:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
terebus50
Pinche de cocina
Pinche de cocina
mermelada de fresas tmx

Mensaje por terebus50 » 11 Jun 2006 23:49

Si se puede hacer con sacarina o frutuosa solo piensa que el equivalente epor 100g de azúcar 10 gramos de sacarina en polvo, la fructuosa son 50g el resto igual :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Teresa

--------------------------------
si queires ver mi web

www.thermomixmallorca.com

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 12 Jun 2006 09:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME gustaria hacerla porque mi niña toma la mermelada de fresa comprada ................pero es que los niños son muy especiales porque están acostumbrados a un sabor concreto y despues no quieren cambiar...... :( :(

he hecho la NOcilla ( pues mi niña quiere la comprada ))) he hecho natillas ( pues mi niña quiere la comprada ))))) etc..etc..supongo que con la mermelada de fresa será igual............ :(

menos mal que las magdalenas quiere las miassssssss :) :)

saludos :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 Jun 2006 09:53

duquesita escribió:
luna_mj8 escribió:Yo esta semana he hecho mi primera mermelada de albaricoque me regalaron varios kilos tan grandes c**o melocotonesl,y la mermelada a salido riquisima de verdad,la receta siempre es igual la misma cantidad de azucar q de fruta,aprox.medio kilo y el limón para potenciar el sabor.Luego la puse un poquito al varoma para q se evaporara y espesara un poco más.Me pregunto una cosa.....podria hacerse con sacarina?? :nodigona:
Pues lo de la sacarina no te lo se contestar :nodigona: :nodigona: . Me alegro de que la mermelada está de rechupete pero ponnos la fotita porfi :dientes: :beso:
Uyssss eso es mas dificil.....haber si aprendooooooooooo :duda: :duda: Un besote :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mermelada de fresas tmx

Mensaje por luna_mj8 » 12 Jun 2006 09:56

terebus50 escribió:Si se puede hacer con sacarina o frutuosa solo piensa que el equivalente epor 100g de azúcar 10 gramos de sacarina en polvo, la fructuosa son 50g el resto igual :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Teresa

--------------------------------
si queires ver mi web

www.thermomixmallorca.com
Gracias wapa,sabia lo de la fructosa,pero no el equivalente del azucar con la sacarina en cuestión de peso.La proxima vez lo haré asi con sacarina para rebajar calorias. :up:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 12 Jun 2006 15:51

nancyfan escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME gustaria hacerla porque mi niña toma la mermelada de fresa comprada ................pero es que los niños son muy especiales porque están acostumbrados a un sabor concreto y despues no quieren cambiar...... :( :(

he hecho la NOcilla ( pues mi niña quiere la comprada ))) he hecho natillas ( pues mi niña quiere la comprada ))))) etc..etc..supongo que con la mermelada de fresa será igual............ :(

menos mal que las magdalenas quiere las miassssssss :) :)

saludos :beso:
Nancyfan, haz la maermelada un dia que tu niña no está en casa, luego metela en un tarro de la comprada y se la das sin decirle que la hiciste tu, ya me contarés que pasa vale? :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 12 Jun 2006 16:24

QUE COLOR MAS BONITO????????

Responder