--------------------------------
si queires ver mi web
www.thermomixmallorca.com

Uyssss eso es mas dificil.....haber si aprendoooooooooooduquesita escribió:Pues lo de la sacarina no te lo se contestarluna_mj8 escribió:Yo esta semana he hecho mi primera mermelada de albaricoque me regalaron varios kilos tan grandes c**o melocotonesl,y la mermelada a salido riquisima de verdad,la receta siempre es igual la misma cantidad de azucar q de fruta,aprox.medio kilo y el limón para potenciar el sabor.Luego la puse un poquito al varoma para q se evaporara y espesara un poco más.Me pregunto una cosa.....podria hacerse con sacarina??![]()
. Me alegro de que la mermelada está de rechupete pero ponnos la fotita porfi
![]()
![]()

Gracias wapa,sabia lo de la fructosa,pero no el equivalente del azucar con la sacarina en cuestión de peso.La proxima vez lo haré asi con sacarina para rebajar calorias.terebus50 escribió:Si se puede hacer con sacarina o frutuosa solo piensa que el equivalente epor 100g de azúcar 10 gramos de sacarina en polvo, la fructuosa son 50g el resto igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Teresa
--------------------------------
si queires ver mi web
www.thermomixmallorca.com

Nancyfan, haz la maermelada un dia que tu niña no está en casa, luego metela en un tarro de la comprada y se la das sin decirle que la hiciste tu, ya me contarés que pasa vale?nancyfan escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME gustaria hacerla porque mi niña toma la mermelada de fresa comprada ................pero es que los niños son muy especiales porque están acostumbrados a un sabor concreto y despues no quieren cambiar......![]()
![]()
he hecho la NOcilla ( pues mi niña quiere la comprada ))) he hecho natillas ( pues mi niña quiere la comprada ))))) etc..etc..supongo que con la mermelada de fresa será igual............![]()
menos mal que las magdalenas quiere las miassssssss![]()
![]()
saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados