aniversario:

Responder
marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
aniversario

Mensaje por marvi » 12 Jun 2006 10:21

:nodigona: el miercoles,es nuestro aniversario de boda hacemos 24 años de casados,y me gustaria hacerles con vuestra ayuda :wink: un almuerzo
que no olvide en mucho tiempo,nunca hemos celebrado nada las circustancias de la vida no nos han dejado, :( asi que pido vuestro granito y me ayudeis claro que tiene que ser que nos sirva para no salirnos de la dieta :up: que me aconsejais deciros que solo somos 3 mi costillo mi hijo y yo a y somos de buen comer nos gusta todo :lol: y se apceta invitados para el que quiera apuntarce sereis bienbenid@ brindares por todas/os ustedes gracias por todo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 12 Jun 2006 10:35

jo cuanto tiempo d casados que bien :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES!!! pues no se me ocurre ningun menu todavia tengo q pensalo pero d postre podias hacer la tarta de queso en forma d corazon y con confitura de fresa (sin azucar) en la aprte d arriba... bueno ya pensare algo rico de primero jejejje pero tu no t proecupes q entre todas t elaboramos un menu que tu marido se va a quedar mas contento que contento jejeje
:beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 12 Jun 2006 10:43

FELICICADESSSS, QUE BONITO, TANTOS AÑOS ..... :) :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero si en una comida te saltas la dieta con algo "especial" que te apetezca mucho, no pasa nada. La ocasión lo merece :D :D :D
Pero, la verdad, con la maravilla de recetas que tenemos segur?simo que encontramos entre todas el menú especial que buscas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2006 10:49

?FELICIDADES!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénsoy de la opinión de que en una celebraci?n así hay que saltarse la dieta. :wink:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 12 Jun 2006 11:03

gracias,gracias, :dientes: pero no puedo saltarmela mucho aunque sea un dia tan especial,mi marido es diabetico y yo aunque tengo el azucar bajo teeeeeeeeeeengo muuuuuuuuuuuuchos kilos de mas y los años no perdonan chicas,los huesos pesan pero tambien duelen :lol: :lol: pero en el recetario hay cosas bastantes ricas y podemos hacer un dia muuy bonito :wink: gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jun 2006 11:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ??FELICIDADES!!

Pues yo en mi último aniversario hice unos canelones muy ricos, pero claro, muy de dieta no son :nodigona: ¿Y alguna cosita especial tipo langostinos o así? Yo hice el otro día los del recetario (con ajito y vino) y estaban de lujo :)

Responder