oliter!!!!!!:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 12 Jun 2006 09:34

oliter, me alegro que estes ya mas tranquila. la medicaci?n te ayudaré, seguro.
Si que son jodidilos esos ataques, yo se algo de eso, pero nunca he llegado a tener q ir a urgencias,lo maximo tilas y tomar la tensi?n y alguna pastillita, pero me estoy imaginando lo q te paso a ti y se me ponen los pelos de punta. :nodigona:

:beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 12 Jun 2006 09:46

Me alegro de que estés mejor, al menos más tranquila. El fin de semana te ha venido bien al cambiar un poco de la rutina a lo nuevo.

Sigue tranquilita.

Mentxu,

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2006 10:04

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A todas.

A ver Avalon, si ya sabia yo que en cuanto pusiera lo de los pendones de León alguien saltaba y quien iba a será? :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora no tengo tiempo, luego os paso fotos de los pendones. Vinieron 35 pendones, que para la que en serio pregunta lo que son, son c**o un mástil que lleva una tela, y en León son tipicos porque bailan con ellos, bueno eso nos explicaron, por favor alguna de León que nos cuente más. Alguno media 11 metros y pesaba 50 kg. los lleva una persona ayudada por más a traves de cuerdas, no sé si me explico, luego os pongo foto.?
Pendoneros vinieron unos 300, más las del pueblo, tuvimos reunión de pendones el sábado, porque en mi pueblo ya estébamos unas cuantas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y si, Kikiti, los chicos de la guardia real están buenisimos y encima no veas c**o se preocupaban en la cena que no nos faltara de nada, porque nosotros estébamos en la organizaci?n y cuando acab? todo el desfile no nos dejaron movernos más. fue impresionante la exhibici?n de perros, caballos y los paracaidistas, los pelos de punta. Y despues la fiesta con ellos hasta las tantas de la mañana.
Luego os paso fotos.
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2006 10:08

regalizzz escribió:oliter, me alegro que estes ya mas tranquila. la medicaci?n te ayudaré, seguro.
Si que son jodidilos esos ataques, yo se algo de eso, pero nunca he llegado a tener q ir a urgencias,lo maximo tilas y tomar la tensi?n y alguna pastillita, pero me estoy imaginando lo q te paso a ti y se me ponen los pelos de punta. :nodigona:

yo tengo amigas que me dicen que a ellas tambien las da, pero hacen c**o tú, una tila, o una valeriana y ya esté, y las digo que me rio yo de esas ansiedades de chichimolla, que se te pasa con una valeriana, asi que imaginate c**o te llegas a encontrar para tener que ir a urgencias, es que te ahogas, no te llega el aire y al ponerte nerviosa, más te ahogas, asi que cuidate y que sea solo de tila las tuyas, que se pasa muy mal.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jun 2006 10:09

:o :o :o :o No había visto este post :( :(

Oliter, no se exactamente lo que estés pasando porque no lo he vivido, pero mi hermana lleva muchos años con ataques de ese tipo y lo ha superado en cierto modo gracias a un psic?logo, deberías plantearte visitarlo, si no encuentra la causa que te provoca la ansiedad, al menos te ayudaré a controlar los ataques. A mi hermana le ha ido muy muy bien, ahora ya hace vida normal sin problemas, pero lo pasó muy muy muy mal :(

???ME ALEGRO DE QUE ESTÉS MAS ANIMADA WAPA!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2006 10:21

yilana escribió::o :o :o :o No había visto este post :( :(

Oliter, no se exactamente lo que estés pasando porque no lo he vivido, pero mi hermana lleva muchos años con ataques de ese tipo y lo ha superado en cierto modo gracias a un psic?logo, deberías plantearte visitarlo, si no encuentra la causa que te provoca la ansiedad, al menos te ayudaré a controlar los ataques. A mi hermana le ha ido muy muy bien, ahora ya hace vida normal sin problemas, pero lo pasó muy muy muy mal :(

???ME ALEGRO DE QUE ESTÉS MAS ANIMADA WAPA!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracia yilana, yo sí perfectamente porque me pasa, se muri? mi padre, me trasladaron de Castell?n a Bilbao en el curro y a los 15 dias me quedé sin trabajo, con un piso desmontado a la venta en Castell?n, mi marido a punto de venirse, con una hipoteca de 120000 euros más que la que tenia, me atracaron en el trabajo, trabajaba en un banco, y a mi marido del susto se le desgarr? el estémago y le dió una hemorragia, y cuando ya me relaj? que todo me iba genial, y ya no tenia un problema, pues pataplaffff, que mi cuerpo dijo que ya habia aguantado bastante y cai en picado, y ahora se ve que hace el año que me pasó y no me tenia que haber dejado la medicaci?n porque era suave. Ya le comentú al médico para que me viera el psiquiatra, pero dice que espere un poco a ver c**o me va la medicaci?n, que él me ve fuerte, para poder salir de ésta, y que lo único que iba a hacer era estar más drogada, y si con lo que me ha dado él me vale, que no me tome más, que luego cuesta bastante dejarlo.
Es que fueron muchas cosas seguidas y claro, el cuerpo tiene un limite.
:beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 Jun 2006 10:30

jo oliter, yo tambiéntendría ataques si me pasara lo mismo q a tú... pero lo importante es q ya t están tratando y ahora vas a estar mejor! :beso: :beso: :beso:

Y gracias x la aclaraci?n d los "pendones", es q no me pude resistir a hacer el comentario... lo dejaste a huevo y además dijiste q t apetec?a reir, ¿no? :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Jun 2006 10:40

:beso: :beso: :beso: Y que espero que te encuentres mejor. :beso: :beso: :beso:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 12 Jun 2006 10:51

Lo siento no sabia que no te encontrabas bien, bueno por lo menos en un minuto me he enterado que estabas mala pero que ya estas mejor, espero que no te vuelva a pasar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jun 2006 10:54

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Joooooodeeeeeeer (con perdón) chica, menuda historia, así lo que no se es c**o no te ha dado algo peor :(

Bueno, pues ahora a relajarse. Apuntatú a yoga o taichi, que relajan mucho, te ayudaré ;)

ANIMAT?, si has sobrevivido a ese año fatal, creo que puedes ya sobrevivir a todo :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder