(No dieta) NO s? qu? hacer (?Maltrato?):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jun 2006 10:36

hiphopsus escribió: :cry: :cry: :cry: ?¿Pero tienen que maltratarlos de esa manera?? Hay muchos tipos de hamsters, hay unos blancos con los ojos rojos (wuaggg), otros asi c**o rosaditos y marroncitos con el pelo larguito y que son grandecillos, y otros que son los rusos, chikitinos.... ?todos van a ser pa alimento? :( :cry: ninguno tiene agua :( :cry:
Pues los que normalmente se crian para comida son los blancos de ojos rojos, los típicos de laboratorio, los demás no creo que sean para eso y supongo que si son grandes algunos serán cobayas :(

Pero vamos aunque sean para comida deberían estar alimentados, yo te aconsejar?a que se lo dijeras al dueño y si no hace nada, acercatú a alguna protectora que tengas cerca y exp?n el caso, seguramente ellos sepan con quien tienes que hablar :(

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2006 10:54

En varias tiendas los he visto sin bebederos, pero tenían un cacharrito en el suelo, c**o un platito, con agua. Una vez va a un pobre hamster que no llegaba a beber al recipiente, pues era casi tan alto comoél, y el pobre se apa?aba c**o podía metiendo una manita en el agua y llevéndosela luego a la boca para beber alguna gotita. Me dió una pena verle así... :( :( :(
No entiendo que una tienda de animales, que compran los bebederos con dos duros, les tengan puesto un platito con agua, pues de esta forma se apa?an muy mal para beber. :mal:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 Jun 2006 11:03

:( :( :( :( :( :( a mi tambiénme dan mucha penita... ya nos contarés en que queda la cosa

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 12 Jun 2006 11:34

Por si os tranquiliza os pego aquí esto que he encontrado:

"El h?mster proviene de estepas y de desiertos en Asia donde el agua es escasa. Su organismo no requiere c así líquido para sobrevivir, por lo que generalmente, cubren las necesidades a través del alimento que tengan alta concentraci?n de líquido c**o, por ejemplo, las frutas y los vegetales.

Sin embargo, no está demás que introduzcas en su jaula un pequeño recipiente con agua, por lo menos durante cuatro horas al día, así si tu pequeña mascota siente la necesidad de beber, tomará lo que necesite
."

Aun así, estoy con vosotras en que son unos brutos.

Responder