YO YO YO, AHOR AME HE PUESTO EN SERIO CON LOS EJERCICIOS, Y HAGO GIMNASIA X LA NOCHE Y POR LA MANANA NADA MAS LEVANTARME, SOLO 20 MINUTILLOS PERO MENOS ES NA, ADEMAS CREO Q EN UNOS DIAS PODRE VOLVER A CAMINAR CORRECTAMENTE Y SIN DANARME EL PIE ASI QUE COMENZARE A CAMINAR UN RATITO TODOS LOS DIAS, A VER LO Q DURA
yo iba aun gimansio dos veces por semana pero me quite pq o iba de 9.30 a 10.30 lunes y miercoles o perdia la clase....
ahora voy con una amiga a uno de maquinas tres veces por semana hora y media aprox.
esta muy bien lo del gimnasio, es otra opcion para tener en cuenta.
pero para las q no puedan ir o permitirselo, hay un post mio, quien se apunta a hacer tablas de ejercicios?, en el, se pueden encontrar diversas rutinas y opciones para hacer en casa.
voy a mirarlo y despues te digo, pero yo estoy caminando una hora diaria antes de entrar a trabajar. Por lo que me levanto a las 6.30 para hacer esto, y a veces no veas lo que fastidia levantarse para ir caminar.
El tema de la gimnasia en casa es que en general o se es muy aplicada o al final, por una cosa u otra se termina dejando, al menos en mi caso
A mi me gustaría que nos hicieras un refresco porque yo en su día no tenía tiempo pero ahora tengo de más y me gustaría hacer algo... tengo unas mancuernas mu monas que me regal? mi marid?n y que he utilizado dos días...