galletas de chocolate:
-
gisbelita
- Ayudanta/e de cocina

buenos dias, tengo una duda con las galleta de chocolate, ?puedo hacerlas un dia antes?, es que el sabado es el cumpleaños de mi nena, ya cuatro añitos, y voy a tener bastante lio, porque son muchos invitados y quiero hacer algo por todo lo alto, entonces quiero dejar hecho lo maximo posible el viernes, gracias

-
nancyfan
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
HOLa ? a cual te refieres ???? a las famosas galletas de Matuk ( o algo asi se llaman ))) ? a las redonditas negras y blancas ?????
...................yo no las hice pero supongo que se podran hacer un dia antes sin problemas............ pero que te respondan las experimentadas pa ver c**o quedan
saludos
...................yo no las hice pero supongo que se podran hacer un dia antes sin problemas............ pero que te respondan las experimentadas pa ver c**o quedan
saludos
-
anabea
- Cocinera/o

- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
Aqui esta la recetaMielita escribió:Podeis poner la receta de las galletas Matuk?
Es q no la encuentro. GRACIAS
receta7916.html&54
-
maktub
- Repostera-pastelera/o

-
anabea
- Cocinera/o

- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
Yo solo tuve q hacer una plancha de horno y salen las q ves en la foto y esta es una bandeja normalitaMielita escribió:Muchas Gracias
Con estas cantidades c**o cuantas salen? Ya se q dependen del tamaño... pero mas o menos....?
recetas-postt88881.html
-
jalapa
- Jefa de cocina

maktub escribió:Salen +- 40.Mielita escribió:Muchas Gracias
Con estas cantidades c**o cuantas salen? Ya se q dependen del tamaño... pero mas o menos....?
Yo las congelo y quedan buenas. voy sacando un par ellas para el café... si no me las comería todas de una vez..