?Visteis ayer el programa Channel n? 4 en La Cuatro? (OT):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jun 2006 11:34

Bueno, las delgadas tampoco tienen la culpa de que nosotras pesemos de más, tampoco hay que ser injustas. Lo que no me gusta es el concepto de que si no eres así ya no vales, eso es lo que no funciona :mal:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jun 2006 11:37

yilana escribió:Bueno, las delgadas tampoco tienen la culpa de que nosotras pesemos de más, tampoco hay que ser injustas. Lo que no me gusta es el concepto de que si no eres así ya no vales, eso es lo que no funciona :mal:
yo me refiero a las delgadas que miran con desprecio a las "gorditas" o a las huesudas que van de altivas :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jun 2006 11:40

marsu escribió:
yilana escribió:Bueno, las delgadas tampoco tienen la culpa de que nosotras pesemos de más, tampoco hay que ser injustas. Lo que no me gusta es el concepto de que si no eres así ya no vales, eso es lo que no funciona :mal:
yo me refiero a las delgadas que miran con desprecio a las "gorditas" o a las huesudas que van de altivas :dientes:
Aaaah... pues a esas que las den y que encima las escueza, por estépidas :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2006 11:45

Yo tambiénme refer?a a las delgadas que van por la vida con afin de superioridad, para las demás todos mis respetos. :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jun 2006 11:50

neo_mrl escribió:Yo tambiénme refer?a a las delgadas que van por la vida con afin de superioridad, para las demás todos mis respetos. :up:
yo a las delgadas... pues no hay problema :dientes:

yo me refiero a la estupidas totales! :pelea:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 12 Jun 2006 11:52

Creo que hay que medirlo todo con la misma regla. Yo llegu? a gastar una 48, y me alegro mucho que esta chica sea feliz en su cuerpo, pero es igual de poco saludable gastar esa talla que una 34. Podr? ser todo lo feliz que quiera, pero seguro que le cuesta subir unas escaleras y su colesterol no andaré muy bien.

A lo mejor creíis que me estoy pasando, pero pienso que hay unos l?mites en el peso que si los pasas, al final lo pagas. Igual por exceso que por defecto. No todo es por estética.

Creo que las que gastúis una 48 no deb?is envidiar a esta chica que es tan feliz en su cuerpo, creo que es mejor estar ahí dando el callo, probando formas sanas de comer para solucionar vuestro problema.

Mucho ?nimo y palante!!! :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 12 Jun 2006 12:37

Crista pues yo no estoy de acuerdo contigo con la talla 48 mira yo uso la 46 incluso en mucha ropa tal vez la 48 y no tengo problemas de salud ni me cuesta subir nada, voy al gimnasio y salto c**o la primera, y si os fijais en mi tike he perdido mucho peso incluso teniendo la 56 hacia lo mismo, si he perdido mas bien es por estetica porque de salud estaba c**o una rosa.
Yo tb pido q se normalice las tallas no hay derecho de q porque tengamos unos kg de mas tengamos q vestir c**o abuelas, y en determinadas tiendas ya sea la le?e la diferencia q hay de tallaje.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jun 2006 12:42

Yo creo que tener unos pocos kilos de mas no es malo, y c**o bien habeis dicho, siempre que no afecte a la salud.
Tener mucho sobrepeso si es malísimo para la salud, se resiente todo, tu circulaci?n, tus huesos, tus másculos, tu ?nimo, tu colesterol, hace más dificil los tratamientos, operaciones... por eso hay que llevar una buena dieta, y en eso estamos todos de acuerdo (siempre que no haya algún problema de salud que lo cause, entonces es otra cosa)

Lo que no es razonable es que le pongan una talla a la salud, es decir. Yo mido 172 cm., peso 62,4 kilos. Tengo un peso y una talla muy buena para mi estatura, pero yo jamás me podrá poner una 38 y mucho menos una 36, primero porque tengo mucho pecho y mucha cadera y las reventar?a y 2ª porque los pantalones me quedarían cortúsimos, pero claro, eso no lo explican. Lo que me molesta de todo esto que hablamos es que, estando en un peso muy bueno para mi, por no llevar los no que la industria marca, alguien me diga que soy una gorda o al menos lo insinue (dependientas y similares). A mi me da igual, pero con 15 años no me daba igual y eso mina la autoestima de cualquier cria/o.

Me parece que deberían fomentar un poco más la alimentaci?n sana y dejarse de tallajes imposibles y similares. Y tambien creo que deberían dar clases de educación a algunas dependientas que tienen más bien poco tacto con los comentarios que hacen. Afortunadamente no son todas, las hay que todavía son profesionales y explican las cosas con tacto y educación :up:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 12 Jun 2006 12:55

Yilana q razon tienes mira yo mido 171 y ahora peso los 72 kg y se q tampoco podre entrar en una 38 porque de abajo soy de constitucion grande y si de arriba ya tengo la 40 para conseguir abajo la 38 tendria q bajar desde la 46 vamos q me quedaria de arriba con una 34? vamos q daria asco segun mi constitucion. :beso:

Responder