(OT) Alg?n milagro contra las manchas de chocolate???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) Alg?n milagro contra las manchas de chocolate???

Mensaje por Bianca » 12 Jun 2006 12:05

SOS Tengo el monstruo del chocolate en casa y ya no le quedad casi nada sin manchar.

Tiene manchados los vestidos, las camisetas, los pijamas arghhhhh todo.
He intentado con el Doctor Beckman para chocolate y café y ni con esas :(

c**o siga así voy a tener que llevarla forrada de plástico :lol: :lol:

Enga, alguna idea, o me resigno??

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 12 Jun 2006 12:11

me apunto a tu peticion.....yo tengo otro monstruito en casa que se mancha de todoooooo :x :x y hay cosas que no salen aunque te artes a refregar con el quitamanchas :( :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 12 Jun 2006 12:20

pues las manchas sean de lo que sean, si es ropa blanca yo le unto jab?n verde y las pongo al sol y si no se quitan unos toquecitos de lej?a ace en el sitio de la mancha...sino prueba con oxi-action de omino bianco

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 12 Jun 2006 12:20

A MI HIJA LE PASA LO MISMO CON EL CHOCOLATE, YO QUITO LA MANCHA RESTREGANDO CON JABON CASERO QUE HACE MI MADRE Y DESPUES A LA LAVADORA.

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 12 Jun 2006 12:27

Lo acabo de ver en internet.

Seque las manchas de chocolate, tú, café, refresco y otras bebidas no alcoh?licas con un trapo limpio.

Disuelva 30 gramos de B?rax en ? litro de agua caliente y lave las partes manchadas con esa agua, refregando y enjuagando varias veces.

Supongo que el B?rax se compraré en Droguerías.

Mentxu,

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 12 Jun 2006 12:29

Yo doy con el spray de quitar manchas en lo que es las manchas y lo meto a la lavadora y se quitan muy bien :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 12 Jun 2006 12:47

Comprar? el Borax que me comentas Mentxu , y tambiénel jab?n verde Alvaro; porque la lej?a ya la he probado y nada de nada, el problema empeora cuando vuelve a casa con la mancha ya seca, y entonces ya hay poco que hacer.

Probar? con esas dos cosas y no sale probaré a plastificar a Paula :lol: :lol: . Gracias por los consejos :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 12 Jun 2006 12:48

yo tb tengo una peque q le pirra le choco c**o a la madre y lo que hago es ponerlo a lavar ne la lavadora solo sin detergente y tras ese lavado lo vuelvo al avar con detergente y doy fe que se quita, ayer mismo se comi? una chocolatina y manch? una torerita blanca de punto y hoy está ok

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 12 Jun 2006 12:53

Goretti escribió:yo tb tengo una peque q le pirra le choco c**o a la madre y lo que hago es ponerlo a lavar ne la lavadora solo sin detergente y tras ese lavado lo vuelvo al avar con detergente y doy fe que se quita, ayer mismo se comi? una chocolatina y manch? una torerita blanca de punto y hoy está ok
Buena idea Goretti, tomo nota.
Oye tu hija comechocolates se llama c**o la mía :lol: :lol: :lol:
Igual es el nombre el que da la obsesi?n chcolateril, va ser que no yo me llamo Bianca y tambiénla tengo, solo que yo no me mancho......casi :lol: :lol:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 12 Jun 2006 13:00

Si teneis jabon casero del que hablabamos el otro dia, ese que se hace con aceite, pues disolveis unas virutas en un cacharro y le dais con un pincel o algo similar. Queda muy bien.Luego guardais el frasco con el jabon disuelto que os sobre y lo reservais para quitar manchas de aceite de la ropa ,Quedan muy bien

Responder