POSTRE IBICENCO PARA WALD: FLA:
-
- Subjefa/e de cocina
FLA?
Ingredientes:
400 gr harina
400 gr queso tierno
400 gr azúcar
4 huevos
granos de matalahuga al gusto (anises)
1 tacita an?s
6 hojas hierbabuena fresca
50 gr azucar
1/2 tacita agua
1/2 tacita de aceite
Poner en un lebrillo la harina con el agua, aceite, an?s y matalahuga. Mezclar y amasar (queda una masa dura)
Extender la masa sobre un molde redondo (tipo para quiches) untado de aceite, haciendo un dobladillo por el borde.
Batir los huevos con el azúcar, una vez el azúcar se haya fundido añadir el queso fresco deshecho y la hierbabuena, mezclar bien (consistencia de crema). Rellenar la masa y hornear 30 min a temp media.
Servir frío y recubierto de azúcar (sin moler)
Ingredientes:
400 gr harina
400 gr queso tierno
400 gr azúcar
4 huevos
granos de matalahuga al gusto (anises)
1 tacita an?s
6 hojas hierbabuena fresca
50 gr azucar
1/2 tacita agua
1/2 tacita de aceite
Poner en un lebrillo la harina con el agua, aceite, an?s y matalahuga. Mezclar y amasar (queda una masa dura)
Extender la masa sobre un molde redondo (tipo para quiches) untado de aceite, haciendo un dobladillo por el borde.
Batir los huevos con el azúcar, una vez el azúcar se haya fundido añadir el queso fresco deshecho y la hierbabuena, mezclar bien (consistencia de crema). Rellenar la masa y hornear 30 min a temp media.
Servir frío y recubierto de azúcar (sin moler)
-
-
ya me gustaria y no te digo que cualquier dia me descuelgue por alli, aun tengo las tarjetas vip de privilege (yo lo conoci c**o KU y despues estube en la inauguracion de privilege) y de pacha, en el ultimo eramos fijos, no nos perdiamos casi ninguna fiestaIbicenca escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A VER QUE DIA VIENES Y TE ACOMPAÑO DE RUTA NOSTALGICA ... Y DE PASO NOS PONEMOS LAS BOTAS (BOCADITO AQUI BOCADITO ALLA)...

-
- Subjefa/e de cocina
wald escribió:ya me gustaria y no te digo que cualquier dia me descuelgue por alli, aun tengo las tarjetas vip de privilege (yo lo conoci c**o KU y despues estube en la inauguracion de privilege) y de pacha, en el ultimo eramos fijos, no nos perdiamos casi ninguna fiestaIbicenca escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A VER QUE DIA VIENES Y TE ACOMPAÑO DE RUTA NOSTALGICA ... Y DE PASO NOS PONEMOS LAS BOTAS (BOCADITO AQUI BOCADITO ALLA)...![]()
UYYYYYYYYYYYYY TE VEO MUY MARCHOSA , NO SE SI PODRE SEGUIR TU RITMO, DESDE QUE SOY MAMA APENAS SALGO ... JA, JA,JA

-
ahora en granada es mas tranquiloIbicenca escribió:wald escribió:ya me gustaria y no te digo que cualquier dia me descuelgue por alli, aun tengo las tarjetas vip de privilege (yo lo conoci c**o KU y despues estube en la inauguracion de privilege) y de pacha, en el ultimo eramos fijos, no nos perdiamos casi ninguna fiestaIbicenca escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A VER QUE DIA VIENES Y TE ACOMPAÑO DE RUTA NOSTALGICA ... Y DE PASO NOS PONEMOS LAS BOTAS (BOCADITO AQUI BOCADITO ALLA)...![]()
UYYYYYYYYYYYYY TE VEO MUY MARCHOSA , NO SE SI PODRE SEGUIR TU RITMO, DESDE QUE SOY MAMA APENAS SALGO ... JA, JA,JA
![]()
![]()
![]()
el dia que vaya a ibiza sera con mis hijas porque si no me MATAN, tienen un monton de amig@s alli
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina